Rincón osado: Así sera la segunda temporada de "Sleeping Hollow".

Slider

Lo Último

jueves, 30 de enero de 2014

Así sera la segunda temporada de "Sleeping Hollow".

Inspirada  en un cuento escrito en el siglo XIX el programa alcanzo alto nivel de popularidad. Ahora nos llega la confirmación de su continuidad. Con el agregado que en esta segunda parte tendremos a John Noble (Fringe) como  actor regular. Aquí las ultimas novedades en la guerra  contra el jinete sin cabeza y el advenimiento del Apocalipsis. 







Para muchos fue una verdadera sorpresa esta serie de ambientación oscura que llevo a delante Fox en la pasada temporada televisiva, 'Sleepy Hollow'. Como nunca me canso de mencionar las buenas ideas han abandonado el cine mas interesado en la taquilla que en la calidad, mudándose a la televisión.  Pues bien la leyenda del jinete sin cabeza culmino de forma espectacular en el  doble episodio 'The Indispensable Man' (El hombre indispensable) y 'Bad Blood' (Mala sangre)  que no ha dejado a nadie indiferente. Según palabras del productor ejecutivo de la serie Mark Goffman al sitio 'Entertainment Weekly' la serie ahondara en el pasado de su protagonista:
"Podemos comenzar desde secuencias de ensueño, empezar con un flashback y contar algunas cosas sobre el pasado. Pero lo importante para mí es que lo hagamos con rapidez por la situación de Crane".




El productor a su vez agrego información sobre lo que nos espera en esta segunda temporada:

 "Lo que realmente vamos a poder ver en esta  segunda temporada es cómo influye en Sleepy Hollow la presencia del Jinete Sin Cabeza".

Pero algo que sin duda impulsara a esta segunda parte de 'Sleepy Hollow' es  la incorporación de nuevas estrellas al show:
 "Uno de nuestros grandes objetivos junto con la idea de la incorporación de  Guerra en Sleepy Hollow es que necesitamos poblar más la ciudad. Esperamos construir más mitología y conocer más de este lugar, así que eso significa definitivamente traer nuevos personajes. Y algunos de ellos serán sobrenaturales, creo," ,Dijo el productor entre risas.




Siendo estas nuevas figuras John Noble y Lyndie Greenwood quienes   pasarán a ser personajes  regulares en la serie, la que culmino su primera temporada con millones de espectadores en todo el mundo. Noble interpreta a Henry Parrish, quien apareció durante 3 episodios, incluido el final, y Greenwood es Jenny Mills, como la esposa de Crane que estuvo en casi toda la temporada.
Durante el final doble emitido el 20 de enero se descubrieron que existan grandes conexiones entre Parrish y Ichabod Crane (Tom Mison), lo que lo posiciona como un personaje indispensable para esta segunda temporada.
John Noble alcanzo una gran popularidad al protagonizar la serie de ciencia ficción Fringe también emitida por  Fox
Fox renovó la serie por 13 episodios  que conformarán esta  segunda temporada y que competirán con otras series de gran calibre.

¿Que les parece estas incorporaciones? ¿Que esperan de esta segunda temporada?






No hay comentarios:

Publicar un comentario