Rincón osado: Así se verán la nuevas tortugas Ninjas y Destructor.

Slider

Lo Último

jueves, 30 de enero de 2014

Así se verán la nuevas tortugas Ninjas y Destructor.

 Dirigida por Jonathan Liebesma bajo la producción del polémico pero exitoso Michael Bay. Nos llegan las primeras fotografías de como serán estos héroes adolescentes. 
  






Si nos ponemos a rememorar  el comienzo de este reinicio cinematográfico la idea central se nos presentaba a unas tortugas adolescentes mutantes, que no eran ni adolescentes, ni mutantes. Si no un grupo de  ¿¿¿Extraterrestres Ninjas??? Un dato que  revelado  el propio director, de lo cual se desdijo de forma patética ante la repulsión ante la idea dentro de las redes sociales.
Bajo la batuta de la producción de  Michael Bay como productor, y la dirección de  Jonathan Liebesman. Ahora gracias a  Comic Book Movie, se nos presentan las primeras  imágenes de las figuras de acción, que  dan muestra  del diseño elegido para la produccion de la película. Algo que es confirmado por BleedingCoool, quienes aseguran que vieron una imagen de promoción que calza con estos diseños.Pero además, veremos como sera la apariencia de uno de los mas carismáticos  villanos de los 90 el malévolo Destructor que sera interpretado William Fichtner.
El diseño se muestra interesante y nota que en su planificación artística se busca revindicar el diseño original de los personajes del cómic.















No hay comentarios:

Publicar un comentario