Rincón osado: Vuelve Bill Cosby a la TV.

Slider

Lo Último

lunes, 27 de enero de 2014

Vuelve Bill Cosby a la TV.


Mas de uno de nosotros crecimos viendo  el show de  Bill Cosby. Una comedia familiar lejana del humor vulgar y los malos estereotipos de  muchos de los programas humorísticos de hoy en día. Luego de catorce años de ausencia  el cálido moreno vuelva a la television.






Había una vez un tiempo donde solo contabamos con tres canales de television abierta  de programación variada. En donde lejos estabamos de la alta definición y el blanco y negro era la norma en la que la mayoria de la personas veíamos la  television. En esa epoca los programas de TV no eran emitidos an forma simultanea en todo el mundo. Una serie que contara con solo dos años de antigüedad de   haber sido emitida en su país de origen era toda una novedad para el resto del mundo.
Por aquellos días teníamos a una familia de cavernicolas,    a un extraterrestre que le gustaba comer gatos y a un medico de clase media alta de raza negra que reunía las familias de todo el mundo al rededor del televisor. Algo que revoluciono en contraste a el estereotipo del afrodescendiente, pobre, delincuente y falto de educación que continua hasta hoy en día.


Este programa se llamo  The Cosby Show y estuvo en el aire desde 1984 hasta 1992 en la pantalla de NBC. Ahora el legendario actor y comediante Bill Cosby se prepara para hacer su regreso a la televisión con una nueva comedia familiar que también se emitirá por NBC. En este caso Bill Cosby volverá a formar equipo con el antiguo productor ejecutivo de la serie original, Tom Werner, para desarrollar este proyecto que será también producido y protagonizado por Cosby. Mantendría el formato de  sitcom y la historia estará centrada en una numerosa familia multigeneracional, en donde Cosby volverá al ser el centro de esta familia, buscando rememorar la esencia de su vieja comedia. Recordemos que en 1996 regreso a la television con Cosby la que tuvo una duración de 1996 al 2000. En donde el tema central sera  la paternidad y el matrimonio. El proyecto aún se encuentra en su primera fase de desarrollo por lo que se están buscando guionistas para que escriban estos episodios.


Justamente recientemente el actor había dado una entrevista a Yahoo TV en la que había anunciado  públicamente que estaría interesado en volver a la televisión. En donde Cosby expreso que él cree que todavía existe una audiencia interesada en ver una comedia sencilla, familiar y cordial, que muestre una pareja casada que actúa como si realmente se quisieran y con hijos que respetan a sus padres.
Ademas de actor de comedia Bill Cosby se ha sabido destacar en el campo del stand-up; en donde sus rutinas han cosechado un gran éxito,  centradas casi siempre en  los aspectos de su vida familiar y se caracterizan por un tono tranquilo y una completa ausencia de malas palabras, con las que está en desacuerdo en la comedia, algo que mucho de nosotros llegamos a aplaudir. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario