Rincón osado: Michael Douglas sera Ant-Man.

Slider

Lo Último

martes, 14 de enero de 2014

Michael Douglas sera Ant-Man.



Aun con el estreno pendiente de 'Capitán América soldado de invierno' y 'Los Vengadores II era de Ultron'. Marvel Picture sigue planificando su tercera fase. Esta vez sumando el fichaje de un peso pesado de la actuación, que a pesar de su edad cuenta con plena vigencia.    










Ya desde los inicio de los rumores sobre el live action de Ant-Man se decía que  tendría a dos personajes principales, ósea el Ant-Man original (creador de The Avengers en los cómic)  como el otro Hombre Hormiga ahora destinatario del legado de Hank Pym.    
Ant-Man bajo la dirección de Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hot Fuzz), tendría por lo tanto a dos protagonistas. Siendo el más popular en el mundo de las viñetas  de de los dos el Ant-Man original Hank Pym, el primero en transformarse en El Hombre Hormiga gracias a las partículas que inventa que le permiten cambiar de tamaño. Pero  en la película del director británico el foco estará centrado en Scott Lang, quien será interpretado por Paul Rudd.

Ahora en la propia página de  Marvel se reveló que en esta adaptación cinematográfica, y tal como se viene rumoreando, Hank Pym será viejo. No solo eso, dieron a conocer al actor que lo interpretará: ni más ni menos que Michael Douglas.

Si algo sabemos aquellos que nos gusta el cine es que si bien el mundo de los cómic deja mucho dinero en taquilla, no suma nada de prestigio para sus integrantes. No por nada Nolan decidió abandonar Batman y las capas y antifaces “por proyectos más serios” que le pudiesen brindar el respeto merecido por su excelente trabajo.   Por eso tanto DC como Marvel buscan llevar grandes nombres a sus producciones como Anthony Hopkins siendo Odin en Thor por ejemplo. Lo mismo pasa con otros actores de renombre como Glenn Close y Robert Redford, quienes veremos en este 2014  a participando en los dos proyectos de Marvel.
En esta versión Hank Pym será un viejo inventor cuyo traje es robado por Scott Lang, quien inevitablemente adopta el camino correcto, en donde podemos llegar a especular que veremos una relación similar a ‘Batman del futuro’, entre un  Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudado por un joven   Terry McGinnis, quien tomo  el lugar como el nuevo Batman.
Kevin Feige fue el encargado de anunciar la llegada de Michael Douglas al universo Marvel con las siguientes palabras:

 "Con la rica historia de Hank Pym en Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario capaz de llevar el peso de tal responsabilidad Douglas era el ideal para dicha tarea. Nos sentimos muy aliviados cunado Michael Douglas accedió a formar parte del proyecto para encarnar al personaje, no podría estar más emocionado de que él sea el encargado de dar vida a Hank Pym".

Michael Douglas se encuentra en plena vigencia a pesar de su edad.  Triunfando  en los globos de Oro con la producción 'Behind the Candelabra'.


El estreno en cines de 'Ant Man' está previsto para el próximo 31 de julio de 2015. Bajo un guión obra del propio Edgar Wright y Joe Cornish.


¿Qué les parece la elección de Michael Douglas para ser Hank Pym?




No hay comentarios:

Publicar un comentario