Rincón osado: Así podrían verse los gigantes en el live-action de "El ataque de los titanes".

Slider

Lo Último

domingo, 26 de enero de 2014

Así podrían verse los gigantes en el live-action de "El ataque de los titanes".

En una excelente movida de marketing Subaru a lanzado un comercial en el que se nos muestra como se verían los terribles gigantes de la mejor serie de anime de los últimos años "Shingeki no Kyojin".





Una de las noticias mas visitadas de este blog a sido aquella que hablaba sobre la fecha de estreno de este grandioso anime. Serie que en contraste con lo pobre y repetitivo de lo que nos ofrece el arte nippon hoy en día resalto con  luz propia. Pero hoy en día sin ser programas que cuentas con décadas de trayectorias las demás historias pasan sin pena ni gloria por su falta de originalidad. No solo en el anime o el manga también en otras ramas del entretenimiento. Ver los números de venta de los videojuegos japoneses ya nos dicen que en Japón sufren aun mas que Hollywood de idea inovadoras.
Pero sin embargo "Shingeki no Kyojin" mostró algo diferente y brutal. Si bien cae en algunas ocasiones en el cliché del joven que se "transforma" y gracias a este nuevo poder salva el día. Se cuenta la historia desde un pesimismo manifiesto, sangriento y psicológicamente potente y atrapante. 


La historia se desarrolla en un tiempo ficticio con una tecnológica análoga a la del siglo XVII, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides gigantes, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño,  y aparentemente poca inteligencia, que solo se dedican a comen humanos. Casi extinguiéndolos por completo salvo   un grupo reducido de humanos que logro sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallado.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como "Titán Colosal", ataca el anillo exterior. Lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren y sus amigos juran eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre y la misteriosa desaparición de su padre.


La idea de la adaptación  de una película de acción real se cancelo por renuncia de su director. Pero en estos últimos meses  la pagina oficial japonesa de Shingeki no Kyojin anunció que TOHO retomaría el proyecto, con un nuevo director y guionista. En esta nueva versión tendremos a  Shinji Higuchi (Neon Genesis Evangelion) en la dirección  y Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) como el guionista, e

Ahora  TOHO mostró  el primer vistazo a lo que sera la tecnología de efectos especiales que se empleará para recrear a los terribles gigantes en el anuncio comercial de  Subaru


Así seria el boceto de la ciudad escuda en los gigantescos muros.



"Shingeki no Kyojin" comenzará a filmarse en Japón en este año 2014, con un estreno programada para  el año 2015 en donde seguramente dada la fama del anime de origen y la calidad de la futura producción podamos ver esta cinta en los cines de todo el mundo.El comercial a continuación:





¿Que les pareció el diseño?



1 comentario: