Rincón osado: Lista de los tráiler del Super Bowl N°XLVIII.

Slider

Lo Último

martes, 28 de enero de 2014

Lista de los tráiler del Super Bowl N°XLVIII.


Los norteamericanos el 2 de febrero  tienen el evento deportivo mas importante del año en donde el reating del gigante del norte volverá a  explotar. Siendo este año el espacio publicitario mas caro de todos los tiempos.

 




Este año tendremos  en el Super Bowl numero XLVIII el encuentro entre  Los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver los que se enfrentarán en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey, en donde reunirá  a las familias norteamericanas alrededor de la television y cantidades industriales de comida chatarra. Provocando que año a año el precio por publicidad sea cada vez mas astronómico.  
Para la mayoría de los mortales del mundo el Fútbol americano es un deporte que no nos interesa en lo mas mínimo. Mas aun cuando el único partido del año que se puede presenciar en muchos lugares del planeta  es ese único partido final. Pero sin embargo nosotros tercermundistas que solo usamos los pies  para manejar la pelota (excepto los guardametas)  lo interesante son sus comerciales.
El Super Bowl también  se ha convertido en una oportunidad inigualable para ver imágenes en movimiento  de los nuevos  blockbusters que están por llegar. Esto se debe a que los estudios siempre aprovechan la gran cantidad de espectadores para desvelar los tráilers de sus películas más ambiciosas. Este año, el coste de un spot de 30 segundos durante el partido ha alcanzado un nuevo récord de 4 millones de dólares. 

El año pasado la cifra fue de 3,7 a 3,8 millones de dólares por cada comercial, pero una compra de Disney de última hora ha logrado subir la cifra media de este año. Sin embargo, esta final serán solamente tres los estudios que aprovecharán los minutos más caros de la televisión norteamericana, con unos cinco o seis spots dedicados a largometrajes. El ascenso del precio (133.000 dólares el segundo) y el tener que fijar en noviembre lo que anunciarán en febrero son dos obstáculos importantes a la hora de decidirse a comprar un espacio o no. El año pasado vieron el partido 108,7 millones de espectadores, y aunque no asegura que la película vaya a triunfar luego, es un buen punto de partida para llamar mucho la atención.







Este año veremos por parte de Paramount Picture el tráiler de la nueva cinta de Michael Bay 'Transformers 4: La era de la extinción', mientras que Sony volverá a publicitar luego del éxito que consiguió con la primera película  la segunda parte del Hombre araña  'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Algo que no es de extrañar es que Disney fuese la que mas invirtió con respecto a los demas estudios  con 'Capitán América: El soldado de invierno',  además de 'Need For Speed' (la que sera distribuida por ellos  en Estados Unidos por ellos). Lionsgate promocionara a 'Draft Day' con Kevin Costner (con el fútbol americano como temática), y se rumorea que podríamos ver algo de 'Los mercenarios 3'.

A su vez también se dijo  hace unos  días  que Guardianes de la galaxia también tendría su espacio, pero al parecer Disney canceló su presentación (presumiblemente por el alto costo por transmitirlos), mientras que es poco factible que veamos el avance de la prometedora Godzilla.

Mientras que en materia de rumores no confirmados 20th Century Fox estrenaría el trailers de X-Men: Días del futuro pasado  y El planeta de los Simios: Confrontación. 
Como sucedió el año pasado les presentare todos los tráiler que se emitan subtitulados a nuestro idioma. Ahora solo queda esperar.
 
 ¿Cuál de estos tráilers es el que mas  esperan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario