Rincón osado: Fecha de estreno de la cuarta temporada de Game of throne.

Slider

Lo Último

viernes, 10 de enero de 2014

Fecha de estreno de la cuarta temporada de Game of throne.


Además de la continuación de esta nueva temporada HBO confirma que una de sus series más importante llegara a su fin. 






Algo que no sorprenderá a nadie dado el éxito de rating de la serie y ser dos años  consecutivo la serie más pirateada del mundo. HBO confirmo que el 6 de abril a las 9 p.m. (una hora después en Latinoamérica y un día después  en Reino Unido) tendremos más de los juegos de poder que se esconden en los meses previos a la llegada del terrible invierno.
La cuarta temporada adaptará la segunda parte del tercer libro de ‘Canción de hielo y fuego’  de George R.R. Martin, ‘Tormenta de espadas’. Constando esta nueva temporada como es habitual de diez episodio con el añadido de cinco minutos extras a la temporada pasada por capitulo. El  último episodio de la tercera temporada, que abarco ‘la Boda roja’ batió todos los récords de audiencia, siendo el más visto de la serie desde su estreno con 5.39 millones de espectadores, a pesar de que muchos fanáticos de los libros quedaron decepcionados con los cambios con respecto a la obra original. Pero para gustos,colores. 
El próximo 12 de enero, se podrá ver un tráiler de esta cuarta parte  acompañará el capítulo de True Detective en HBO. En donde veremos a un latinoamericano como el Chileno Pedro Pascal como Víbora Roja  y a  Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell
 Lamentablemente, también HBO también confirmó que la quinta temporada de Boardwalk Empire será la última de la serie. La que constará de 13 episodios pero  por ahora se desconoce su fecha de estreno.

¿Qué les parece las noticias de HBO?










No hay comentarios:

Publicar un comentario