Rincón osado: Sabemos un poco mas sobre los spinoffs de Spider-Man.

Slider

Lo Último

viernes, 17 de enero de 2014

Sabemos un poco mas sobre los spinoffs de Spider-Man.

El guionista Roberto Orci explica que buscaran que sus villanos se parezcan a Walter White de Breaking Bad. Sony nos vio cara de tontos o sera una historia monumental.





Como bien es sabido por casi todos, con sus altos y bajos en linea general Marvel picture hace muy bien las cosas con su universo coercitivo de superhéroes y villanos. Viendo que por ejemplo en el 2012 "The avengers" fue la película mas taquillera del año y  en el pasado 2013 "Iron Man 3" hizo lo propio. Los demás estudios propietarios de derechos de personajes de cómic han buscado hacer lo mismo, Warner con el universo entero de DC  (aunque solo exploten a Superman y Batman hasta el momento), Fox y sus mutantes (o mejor dicho Wolverine y sus amigos) y ahora Sony con el limitado universo de Spiderman. Limitado no por el carisma del arácnido, si no que no podemos ver otros mutantes conocidos, ni Avengers o cualquier otra referencia al universo Marvel.  



Pero eso no ha sido limitante para seguir explotando la suculenta franquicia. Por eso se ha anunciado hace unos meses que tendriamos distintos spinoffs, por un lado "Venom" (antihéroe interesante) ademas de una película de los "Seis siniestros" organización de supervillanos que unen fuerzas para destruir a Spiderman, el problema va a ser que que dicho superhéroe no aparecerá mas haya de algún cameo pero no sera el protagonista de esta historia.  
 
Cuando fue consultado Roberto Orci por parte de  IGN   por como se iban a plantear el argumento de esta cinta el escritor dijo lo siguiente:

“Esa es la discusión que estamos teniendo en este momento”, expreso el guionista mexicano. “¿Cómo haremos eso exactamente y cuales seran los pasos para no traicionar a la audiencia y hacerlos enojar a todos? Eso es lo que estamos tratando de hacer Drew Gorrard está escribiendo Los seis siniestros, así que  es en realidad  su problema.-risas- En realidad estoy bromeando. Todos estamos trabajando en las cosas de los demás. Así que queremos ser auténticos, pero hay algunos antihéroes en este día y época personajes como Walter White y Tony Soprano, por ejemplo. Las audiencias han visto de todo. Han visto tipos buenos que nunca hacen nada mal. ¿Existe una historia que vea el otro lado? Ese es el reto, y eso es lo divertido. Aún no sé cómo vamos a llegar ahí…”

Cuando se le consulto sobre el guion que si es el encargado principal, osea el film de  Venom, expreso que la situación es diferente, pues Orci sabe que el personaje  ha tenido mucho mas repercusión como anti héroe que como villano en los cómics. Por lo que parece que no habrá gran problema  en diseñar un guion  en donde él sea “el bueno de la historia”. Siendo mas que probable que  Carnage sea el enemigo principal.
 



Ademas apoyándose en el universo Ultimate de Spiderman Orci confirmó que la idea central es que “todo lo malo  provenga de Oscorp", cambiando el origen alienígena de Venom por una “criatura creada en el laboratorio”. Y que también los  miembros de los seis siniestros serian a su vez villanos creados por esta siniestra organización. Que al  parece  su único plan de negocios es crear supervillanos y soltarlos por el mundo.

En resumen Sony busca como  extrapolar a uno de los personajes mas complejos de la television como Walter White. En seis sujetos creados en el mismo laboratorio, vestidos de vivos colores, lanzando rayos  o volando por los aires. O nos ofrecen algo nunca visto en el cine o sera una pésima película. Entre unos años tendremos la respuesta.

 

¿A ustedes que les parece el plan de Sony y sus Spinoffs?

Como adelanto tenemos un bosquejo en vídeo de las nuevas películas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario