Rincón osado: El remake de 'IT’ cambia de estudio.

Slider

Lo Último

jueves, 22 de mayo de 2014

El remake de 'IT’ cambia de estudio.



En época de pocas ideas novedosas los remake y las secuelas parecen ser la única forma que tiene Hollywood de seguir subsistiendo. Ahora tenemos noticia sobre este payaso asesino creado por Stephen King quien volverá en forma de dos nuevas películas.






A falta de crear nuevos proyectos es siempre más seguro y rentable volver a lo clásico, transformarlo para toda la familia y venderlo nuevamente como una historia novedosa. Seguramente este será el caso de 'IT’ novela  creada por Stephen King en 1986 la que  fue adaptada en forma de miniserie en 1990. Ahora en The Hollywood Reporter informan que la adaptación cinematográfica de la novela, ha pasado de Warner Bros. a su división, New Line, quien parece se ocupará de todas las películas de terror del estudio.

Con respecto a la dirección está recaerá en Cary Fukunaga, director que se encargó de todos los capítulos de la exitosa 'True Detective', cuya contratación fue anunciada en 2012. Con respecto a la adaptación en sí misma, la intención de New Line es estrenar la película en dos largometrajes distintos, el primero de ellos centrado en los personajes de los niños y el segundo una vez estos se han hecho adultos. 

El argumento nos contaba lo siguiente:
 
Una fuerza malévola antiquísima  está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso terrorífico. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico dentro del pueblo... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, IT vuelve a resurgir y los siete amigos ahora ya adultos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.

El guión correrá a cargo del propio   Fukunaga junto con Chase Palmer, mientras que David Katzenberg, Roy Lee, Dan Lin y Seth Grahame-Smith serán los productores.


¿Irían al cine  a ver estas nuevas películas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario