Rincón osado: El reparto de 'Aliens: El regreso' se reúne luego de 28 años.

Slider

Lo Último

lunes, 12 de mayo de 2014

El reparto de 'Aliens: El regreso' se reúne luego de 28 años.

Aquellos actores que expandieron en 1986 el universo de ‘Alien el octavo pasajero’  luego de casi tres décadas volvieron a verse las caras en un viaje ineludible hacia la nostalgia.

 



Corría el año 1986 cuando un “desconocido” James Cameron se ponía detrás de las cámaras a dirigir una secuela de una de las películas más emblemáticas dentro del género del terror y la ciencia ficción 'Alien: El octavo pasajero', cinta dirigida por otro director de culto como lo es Ridley Scott. Esta secuela llevaba el nombre de 'Aliens: El regreso', siendo el primer paso para que Aliens se volviera una suculenta franquicia.

Ahora en el 2014 y con motivo de la feria Comic & Entertainment Expo celebrada en Calgary (Canadá), y luego de  28 años  del estreno de la película, se reunió  el elenco de  actores que interpretaron en su momento esta fantástica cinta. Donde Sigourney Weaver (Teniente Ellen Rippley), Michael Biehn (Dwayne Hicks), Bill Paxton (W. Hudson), Paul Reiser (Carter J. Burke), Lance Henriksen (Bishop), Jenette Goldstein (J. Vasquez), Mark Rolston, Ricco Ross, y Carrie Henn (Newt, la niña de 6 años).


Parece que este reencuentro ha sido realmente emotivo para todos, y como a cualquier mortal el paso del tiempo lo ha hecho emocionar, como  es el caso de Michael Biehn que decía lo siguiente:
 "Vuelves a caer en las mismas personalidades, las mismas amistades y lo mismo que teníamos hace ya 25 años [...] Me estaba diciendo a mí mismo: "Es como si el tiempo no hubiera pasado. Veo a todo el mundo bien, se han cuidado". Y entonces he echado una miraday he visto a Newt, la niña pequeña, 25 años mayor, y he vuelto a pensar: "Oh, sí, ha pasado bastante tiempo"". Bueno, ¿y a ustedes como les va?
Luego de quizás la mejor cinta de la saga las secuelas de 'Alien: El octavo pasajero' no han cesado desde entonces, aunque cada una ha tenido un director distinto. Recordemos que además de 'Aliens: el regreso', hemos tenido 'Alien 3' en 1992, 'Alien Resurrección' en 1997 y la poco agraciada precuela  'Prometheus' del  2012. En donde supuso el regreso  de Ridley Scott a la dirección  del proyecto, quien en  2016 nos volverá a  traer otra nueva cinta con el nombre provisional de 'Prometheus 2'. En donde Michael Fassbender regresara como el androide David, quizás el único aspecto positivo del citado proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario