Rincón osado: El mexicano Roberto Orci dirigira 'Star Trek' 3.

Slider

Lo Último

miércoles, 14 de mayo de 2014

El mexicano Roberto Orci dirigira 'Star Trek' 3.


Luego de que J.J. abandonara su exitoso reinicio de la saga en la pantalla grande en post de un suculento acuerdo con Disney para revitalizar Star Wars. Ahora uno de los guionistas de la pelicular tomara la posta del proyecto.






Parece que la influencia de los hispanos en Hollywood viene  en ascenso en especial de los mexicanos que desde Guillermo del Toro hasta el flamante ganador del Oscar a mejor director ósea Alfonso Cuarón vienen creciendo en la industria norteamericana del entretenimiento. En esta nueva oleada de mexicanos  tenemos a este nuevo director Roberto Orci. Si bien para muchos en la dirección  es desconocido, es como guionista que Orci se ha hecho conocido al ser el encargado junto con Alex Kurtzman de los libretos de 'Star Trek', 'Transformers', 'Transformers 2: La venganza de los caídos'  y su ultimo guion  'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Tras infinidad de rumores que han inundado la red por fin tenemos la confirmación del encargado de dirigir la nueva entrega de la saga 'Star Trek', por parte de  las productoras Paramount y Skydance a las que ha dado en publicitar Variety.

Sobre el argumento de 'Star Trek 3', poco sabemos pero sí que el guion sera escrito por el propio Orci junto con los debutantes Patrick McKay y John D. Payne. La superproducción supondrá el debut del mexicano en el campo del largometraje, pero contando con el respaldo absoluto de su amigo  J.J. Abrams para que dirigiera esta secuela.
Además de esta película se encuentra de lleno en el universo de Spider-Man. En estos momentos, se encuentra escribiendo el guion de 'The Amazing Spider-Man 3' y el spin-off de 'Venom'. Además, firmara el guion de la nueva superproducción centrada en el personaje de 'Van Helsing'. Por si esto fuera poco, también se encargará del guion de dos nuevas series de televisión: 'Matador' y 'Secret Cabinet', esta última junto al popular director Jon Favreau.

¿Qué les parece la decisión de colocar el proyecto en manos del Mexicano? ¿Tendrá tiempo para todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario