Rincón osado: Trailer en español de las dos secuelas del live-action de ‘Samurai X’.

Slider

Lo Último

viernes, 2 de mayo de 2014

Trailer en español de las dos secuelas del live-action de ‘Samurai X’.



Llega los trailer completos tanto de ‘Kyoto Infierno’ como de ‘La leyenda termina’. En donde Kenshin deberá enfrentar sus peores demonios.
  



Sin lugar a dudas si hacemos un ranking de los animes más importantes e influyentes en occidente ‘Samurai X’ indudablemente se encuentra entre los cinco primeros. Obviamente en Japón también resulto un gran éxito lo mismo que su versión Live-action en donde Takeru Satoh volverá a dar vida a Kenshin Himura. Propiciando que esta lograra no una, sino dos secuelas que serán filmadas conjuntamente. Ahora tenemos el primer trailer completo de ambas continuaciones, como siempre en nuestro idioma. En donde se  adaptara el arco más popular de la historia de Kenshin, su enfrentamiento contra uno de los mejores villanos de la historia Makoto Shishio.

‘Kyoto Infierno’ y ‘La leyenda termina’ son los títulos de las dos películas que prometen elevar de la excelente primera parte, en donde la acción y el homenaje a la obra homónima van de la mano. 






Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (‘Kyoto Infierno’) se estrenará el día 1 de agosto, mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (‘La leyenda termina’) la que estará en cines a partir del 13 de septiembre.


El manga original, obra de Nobuhiro Watsuki, se publicó en Japón de 1994 a 1999 en la prestigiosa revista  Shonen Jump. En donde para celebrar el lanzamiento de la primera película, el autor original realizó ‘Rurouni Kenshin: Restauración’.

Seguramente en su momento ambas películas llegara al menos en formato casero para occidente, pero en caso de que no, contamos con las omnipresentes descargas torrent. Pueden leer aquí la critica de la primera película.

Con ustedes el vídeo a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario