Rincón osado: La secuela de 'Man of Steel' se llamara 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Slider

Lo Último

miércoles, 21 de mayo de 2014

La secuela de 'Man of Steel' se llamara 'Batman v Superman: Dawn of Justice'


Ahora se revela un secreto, no demasiado sorprendente sobre el titulo que tendrá de esta película tan esperada por muchos y repudiada por otros tantos. Parece que 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ya comienza a ser una realidad.




Como todo lo que tiene que ver sobre esta producción ya conocer el nombre oficial de esta cinta es toda una novedad. En donde por primera vez en la pantalla grande sucederá un  crossover entre los dos superhéroes más populares de DC Comics, Superman y Batman. Llevando como titulo dicha cinta 'Batman v Superman: Dawn of Justice' o llevada a nuestro idioma 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Seguramente como clara alusión a la futura 'Liga de la justicia' que seguirá a esta cinta. Siendo este el nombre de la secuela que dirigirá Zack Snyder y que se estrenará el 6 de mayo de 2016, según confirmo  Warner en un comunicado, donde se informa también que ahora mismo se está llevando a cabo la fotografía principal en Metro Detroit, Michigan. Que a su ves en el futuro tendrá locaciones posteriores que incluirán Illinois, África y el Pacífico Sur.
Es una curiosidad la 'V' en vez de 'VS' en el titulo, pero quien sabe cual fue la verdadera intención de dicha rareza por parte del estudio y el director de la cinta.



Recordemos que este nuevo films  contará con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Holly Hunter.


¿Que les parece ese titulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario