Rincón osado: Tráiler extendido de 'Interstellar' Nolan en su máxima expresión.

Slider

Lo Último

viernes, 16 de mayo de 2014

Tráiler extendido de 'Interstellar' Nolan en su máxima expresión.


Llego ahora el segundo adelanto completo del tan esperado nuevo proyecto del talentoso director Christopher Nolan. Protagonizado por  el excelente actor de 'True Detective' Matthew McConaughey. El espacio-tiempo en su máxima expresión.





 
Todos aquellos fanáticos de Christopher Nolan estarán de parabienes en este nuevo trabajo que nos llevara a los confines del universo en  'Interstellar' en un reparto repleto de grandes estrellas. En una película que dado el nivel de los implicados eleva mucho las expectativas correspondientes a este proyecto.
En este  primer tráiler completo de la película veremos un poco mas sobre su argumento central, que contará con el protagonismo del conocido Matthew McConaughey quien ha sabido triunfar recientemente con la serie televisiva de HBO ‘True Detective’, a su vez  ganador de un premio de la academia como mejor actor protagonico por su papel en Dallas Buyers Club. Tanto Christopher como su hermano  Jonathan Nolan han escrito el guión basándose en las teorías del físico Kip Thorne, experto en el estudio de los agujeros de gusano y los viajes interestelares.

En donde la historia parece centrarse  en la escasez de alimentos en un futuro no muy lejano, por culpa de los excesos ocasionados por la humanidad durante no menos de dos siglos de constante contaminación ambiental. Pero una brecha en el espacio-tiempo permitirá que lo que queda de la NASA inicie un viaje de exploración para buscar una segunda oportunidad para la raza humana.

Además de Matthew McConaughey  el elenco cuenta con Anne Hathaway, Jessica Chastain, Topher Grace, Wes Bentley, Casey Affleck, Michael Caine, Mackenzie Foy, Bill Irwin, John Lithgow y David Oyelowo.
 El estreno está fijado  el 7 de noviembre de este año 2014 en Estados Unidos, como siempre en el cine de Nolan solo en formato tradicional  o en salas IMAX.






No hay comentarios:

Publicar un comentario