Rincón osado: 'Batman v Superman' podría ser el comienzo de 6 películas de la liga de la justicia.

Slider

Lo Último

miércoles, 28 de mayo de 2014

'Batman v Superman' podría ser el comienzo de 6 películas de la liga de la justicia.


Según declaraciones de Kevin Smith, íntimo amigo de Ben Affleck, esta cinta no será una secuela de 'Man of Steel' sino una precuela de 'La liga de la justicia'.





Como sucede con la nueva entrega de Star Wars de la mano de Disney, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha convertido cada una de sus noticias en polémicas. Desde su casting cuestionable, hasta el mismo nombre del films.   

Con respecto a esto último, en su momento nos preguntamos sobre su misteriosa "V" en el titulo de la película, ahora sabemos que ese misterio  solo hace referencia a cómo se escriben en los procesos legales los enfrentamientos, por lo tanto si el titulo del films seria 'Batman vs Superman: Dawn of Justice' ('Batman contra Superman: El amanecer de la Justicia). Pero con la simple mención de  dicho título podemos deducir algunos detalles,  la liga de la justicia ya sería medular, más allá del crossover entre el hombre de acero y el hombre murciélago. 
En donde DC/Warner se alejaba claramente  de la idea de una simple secuela de ‘Man of Steel’ (inclusive el nombre de Batman aparece por delante de Superman en el título), llevando  las expectativas más más cercana a una  "precuela" de 'La Liga de la Justicia' que de una simple secuela. Las últimas declaraciones de Kevin Smith, íntimo amigo de Ben Affleck, apoyan esta teoría. El guionista y director dijo lo siguiente a  Comic Book: 

"Obviamente están empezando algo grande, y hay un esfuerzo manifiestos en estas películas. Así que este es el comienzo 'La Liga de la Justicia', algo que todos sospechábamos cada vez que anunciaban ese reparto tan nutrido y rico. Todos pensábamos: 'Es el comienzo de una película de la Liga de la Justicia'. Desde lo que yo sé en este momento, ya no es 'Superman 2'. No es lo que están haciendo. Si no lo que están estableciendo es: 'Aquí está 'El Hombre de Acero'. Aquí está 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. La próxima no será una secuela de uno de los personajes. Simplemente van a seguir construyendo su universo de unas cinco o seis películas... Pero todas ellas... Se supone que van a contar una historia gigante, que estará orientada hacia la Liga de la Justicia".
 
Este comentario ha llevado a muchos a especular en algo que suena totalmente lógico y predecible. El estudio estaría pensando en hacer más películas con todos los superhéroes de DC juntos, separando  de momento la idea de largometrajes basados en personajes concretos individuales. Pero esperando la reacción del público ante el Batman de Ben Affleck, quien luego de ser anunciado fue repudiado por los fanáticos, pero al pasar el tiempo muchos de ellos le han brindado al menos  el beneficio de la duda. Pero hasta conocer exactamente la reacción de los consumidores no quieren darle una oportunidad en solitario a sus distintos superhéroes. Pero para llegar a estas conclusiones tenemos que pensar que no estamos hablando de una fuente directa del proyecto, por lo que tenemos que tomarnos estas aseveraciones con cierta precaución o una mera posibilidad.
¿Funcionaria esta estrategia? ‘The Avengers’ se nutre de sus cintas individuales para culminar cada una de sus fases con un crossover que reúne a todos estos personajes. Por lo tanto de ser esta la propuesta de Warner estamos hablando de una apuesta arriesgada.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará el 6 de mayo de 2016. Contando en su reparto con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Holly Hunter.


¿Les gustaría que los siguientes títulos del universo DC solo fuesen de la liga de la justicia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario