Rincón osado: Segundo trailer en español de 'Transformers 4: La era de la extinción'.

Slider

Lo Último

jueves, 15 de mayo de 2014

Segundo trailer en español de 'Transformers 4: La era de la extinción'.



Llega el segundo tráiler subtitulado de la saga que todo el mundo dice odiar, pero que entrega a entrega rompe records de taquilla. En donde los Dinobot   tomaran el protagonismo central de este adelanto. 





 

Tanto los fanáticos como los detractores se encuentra pendientes de la próxima cinta del padre de las explosiones  Michael Bay, en donde la destrucción masiva volverá a hacerse evidente. En un argumento que hasta ahora se ha mantenido en un total hermetismo pero aquí tratamos de clarificar un poco.

Sinopsis:

La tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago. Cuatro años después, Cade Yeager (Wahlberg), un inventor, descubre un Transformer enterrado, lo que prepara el terreno para el regreso de los Autobots y los Decepticons. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Joshua (Stanley Tucci) será un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Optimus Prime necesita nuevos soldados para su  cruzada, entonces una fuerza prehistórica es llamada al combate.


Como novedad a su vez del tráiler tenemos que el grupo  de rock de Las Vegas Imagine Dragons lanzara la canción 'Battle Cry' la que será el estandarte sonoro  de la película. Los ganadores del Grammy han colaborado además con Steve Jablonsky y Hans Zimmer para componer la música que escucharemos a lo largo del metraje.

El reparto de 'Transformers 4: La era de la extinción'  esta conformado  Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Nicola Peltz, Abigail Klein, Jack Reynor, Sophia Myles, Kelsey Grammer, Titus Welliver, Peter Cullen y T.J. Miller. Con un guion de Ehren Kruger y la dirección es de Michael Bay.
Transformers: Age of Extinction se estrena el 27 de junio en Estados unidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario