Rincón osado: Matt Damon deja la puerta abierta para volver a la saga Bourne.

Slider

Lo Último

martes, 6 de mayo de 2014

Matt Damon deja la puerta abierta para volver a la saga Bourne.

La afamada franquicia de espionaje en su última entrega cambio de protagonista, pero ahora parece que el talentoso actor que dio vida a la saga podría regresar para una hipotética sexta entrega de la misma.  
 




Ha pasado ya unos cuantos años desde que Matt Damon hiciera su última aparición en el cine como Jason Bourne. En una saga que revitalizo por completo el cine  de espionaje la que comenzó en 2002 con 'El caso Bourne'. Tras una primera entrega dirigida por Doug Liman y otras dos a cargo de su gran amigo Paul Greengrass   el actor abandonó la franquicia, y parecía casi imposible que viéramos su regreso algún día. Dado que fue inflexible con el estudio con respecto a la decisión de quien tendría que ser el  director de la misma. En donde el mejor amigo de Ben Affleck quería que Paul Greengrass repitiera tras las cámaras. Siendo su última aparición dentro de la saga en 'The Bourne Ultimatum', en 2007. Para luego avanzar la franquicia sin la presencia del actor en 'The Bourne Legacy', con Jeremy Renner ('The Avengers') como nuevo protagonista. Cinta que no alcanzo  el nivel de taquilla esperado, pero a pesar de ello decidieron darle luz verde a otra secuela, también con Renner, que llegará en el invierno nuestro del 2015 bajo la dirección de Justin Lin.
 Sin embargo, el regreso de Jason Bourne vuelve a dar un pequeño paso hacia delante. Puesto que el actor fue entrevistado por  CNBC,  afirmando que un regreso puede ser posible:

“Siempre he estado abierto a regresar, pero siempre y cuando Paul Greengrass sea el director. El problema es que nunca hemos sido capaces de encontrar una gran historia para seguir en ella... Por eso sentía que era una buena manera de acabar con la saga en su momento. Pero dicho esto, me encanta este personaje y me encantaría saber qué es lo que pasó con él en el futuro”. 
Por lo tanto tampoco es ni mucho menos una confirmación de su regreso, y de hecho siguen estando las mismas exigencias de siempre sobre la mesa: un buen guión y Paul Greengrass como el director de la misma. Recordemos  que Greengrass y Damon volvieron a reunirse en 2009 en el thriller, 'The Green Zone'. Desde entonces, Greengrass tomó el mando de 'Capitán Phillips', película protagonizada por Tom Hanks que obtuvo seis nominaciones a los premios de la academia.
¿Les gustaría que Matt Damon regresara a la saga?


No hay comentarios:

Publicar un comentario