Rincón osado: 'World War Z II' cuenta con director español y un nuevo guionista.

Slider

Lo Último

jueves, 29 de mayo de 2014

'World War Z II' cuenta con director español y un nuevo guionista.


Los zombis más rápidos del cine volverán a la carga con una nueva cinta que según prometen se apegara mucho más a la novela original.




La mayoría de nosotros no dábamos un centavo por la polémica  traslación a la  pantalla grande  de la novela 'Guerra Mundial Z'. Primero que nada porque el argumento de la misma  nada tenía que ver con la  novela homónima y segundo por los constantes retrasos y reescrituras del guion. A pesar de contar con un director más que solvente como Marc Forster  y una estrella de la talla de Brad Pitt. Pero 'Guerra Mundial Z' a pesar de los malos augurios fue una buena película, convirtiéndose a su vez en uno de los grandes éxitos del pasado año, llegando a recaudar más 540 millones a nivel mundial.


El primero en confirmar esta secuela fue el propio Brad Pitt para luego anunciar que el nuevo director seria español, más precisamente Juan Antonio Bayona, cineasta nacido en Barcelona responsable de cintas como  'Lo imposible' y 'El orfanato'. Pero luego de estos datos el proyecto se estancó y el director anuncio que utilizaría el tiempo muerto  en rodar  otra cinta 'Un monstruo viene a verme' antes que esta secuela zombi.
Sin embargo, el día de hoy Paramount Pictures ha vuelto a hablar  sobre esta segunda parte. En donde se ha contratado a Steven Knight para que se encargue del guion. Este autor es el responsable de los libretos de películas como   'Promesas del Este' o 'Amazing Grace' alcanzando una nominado al Oscar por su trabajo en 'Negocios ocultos', de Stephen Frears. Pero en donde prometen que esta vez sí se apegaran mucho más al libro original. Cuando se refirió a esto Brad Pitt dijo lo siguiente:

"Tenemos tantas ideas y tanta información que pensamos que hay un montón de sitios desde donde comenzar. El objetivo es conseguir un guion adecuado primero para luego determinar si vamos un paso más allá de este.



Recordemos que en su momento se filtró que el motivo de tantos problemas dentro de la primera cinta, fue las continuas disputas entre Marc Forster y el propio Brad Pitt. Viendo el resultado final,  el actor tuvo 540 millones de argumentos que le dieron la razón con respecto al director.

¿Les gusto la primera película? ¿Que esperan de la segunda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario