Rincón osado: Harrison Ford seria uno de los coprotagonista de 'Star Wars: Episodio VII'.

Slider

Lo Último

lunes, 12 de mayo de 2014

Harrison Ford seria uno de los coprotagonista de 'Star Wars: Episodio VII'.



En donde lejos de un simple cameo el legendario contrabandista sería uno de los protagonistas de la cinta. Siendo a su vez el padre del personaje interpretado por Adam Driver, quien se convertiría en el nuevo Darth Vader de la franquicia. 




J.J. Abrams es un director que se ha dado el raro placer de ser elegido como encargado de revitalizar a dos de las franquicias más importantes del cine de ciencia ficción, como lo fue en su momento Star Trek y como es hoy en día con la citada Star Wars que hoy nos convoca.  Pues el director ya tiene casi todo preparado para comenzar el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII', tras miles de rumores que han inundado la red de redes con respecto a la franquicia creada por George Lucas hace más de treinta años. Casi todos los actores y actrices ya están elegidos, y ahora solo falta saber qué roles tendrán en las nuevas aventuras galácticas. Entertainment Weekly (gracias a Slash Film) ha realizado un reportaje al nuevo casting, en el que se nos confirman algunos rumores que hasta ahora no habían tenido base oficial.
El primero de ellos es que Harrison Ford tendrá calidad de "co-protagonista" junto con tres de los actores más jóvenes del casting, por encima de Luke o Leia. No se sabe cuáles serán estos tres actores, pero parece confirmarse que veremos mucho de Han Solo en la película. Uno de los rumores indica que podría haberse convertido en el líder de la Alianza Rebelde. Otros piensan que posiblemente veamos la muerte del personaje, algo que ya pidió el actor que ocurriera en el 'Episodio VI', para servir como cierre glorioso hacia su personaje y ceder el protagonismo a los nuevos actores. Los papeles de Luke y Leia también han sido definidos como "significativos" pero a un nivel menor al que tendría el contrabandista.

A su vez se dice que el personaje interpretado por Adam Driver quien hasta  ahora se hablaba que sería un Sith del lado oscuro (Jedi News ha publicado), que podría ser el hijo de Han Solo y Leia Organa:

"Parece que se verá seducido por el lado oscuro, y un punto álgido  del argumento serán sus esfuerzos por rescatarle por parte de su padre". Una posibilidad que también podría estar unida con la muerte del personaje interpretado por Ford.
 




Harrison Ford en más de una ocasión ha dicho que Han Solo era un personaje que no tenía ningún interés en volver a interpretar, a diferencia de Indiana Jones, que "siempre lo encontró  más atractivo". Pero como el dinero todo lo compra ha terminado aceptando volver al papel. Pero no como un simple personaje secundario sino como co-protagonista, por lo que una partida de la saga como un mártir al estilo Armagedón es una opción más que plausible. Muchas de estas cosas quedaran más claras cuando veamos el primer tráiler de la cinta o directamente cuando en diciembre del 2015 veamos el estreno de la misma.


¿Les gustaría que muriese en acción el  legendario personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario