Rincón osado: Primer tráiler de 'Gotham' subtitulado en español.

Slider

Lo Último

martes, 6 de mayo de 2014

Primer tráiler de 'Gotham' subtitulado en español.

Llega el primer adelanto en forma de vídeo de una de las series mas esperadas para lo que queda de este año 2014. En donde se forjara el inicio de una leyenda.
 






En los próximos días, las distintas  cadenas estadounidenses están culminando sus programas más importantes por lo tanto comienzan a presentarse los nuevos programas  que tomaran su lugar para la próxima temporada. Antes de que llegue el aluvión de cancelaciones, renovaciones y tráilers de lo que vendrá, Fox se ha adelantado a las demás cadenas y ya ha confirmado desde hace un tiempo que emitirá Gotham, serie que inquirirá en los orígenes de los personajes más emblemáticos del universo de Batman. Además, ha mostrado el primer tráiler de la serie, que realmente se muestra como un producto triple AAA. 



El nuevo drama contará los primeros años en la policía del que más tarde se convertirá en el comisario Gordon, el que interpreta Ben McKenzie (Southland). Otros de los protagonistas de este programa es un joven Bruce Wayne (interpretado por David Mazouz) además de  varios de los villanos más conocidos de la saga, como el Pingüino (al que dará vida el actor Robin Lord Taylor), Enigma (Cory Michael Smith) y Gatuvela (Camren Bicondova), entre otros. La serie comenzara en la primavera del hemisferio sur. El tráiler a continuación:





2 comentarios: