Rincón osado: Trailer definitivo de 'Al filo del mañana' subtitulado en español.

Slider

Lo Último

martes, 13 de mayo de 2014

Trailer definitivo de 'Al filo del mañana' subtitulado en español.

Tom Cruise vuelve al combate una y otra vez en este thriller de ciencia ficción y acción que muestra su adelanto definitivo. En una adaptación del manga ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka.
 






Sin lugar a dudas  Tom Cruise a pesar de su edad sigue manteniéndose en total vigencia dentro del género de la acción, siendo uno de los actores más caros de todo Hollywood. Pero esto no quita  que año a año presente una o varias superproducciones, con mayor o peor éxito, pero siempre están allí. En este caso el actor se embarca en una película de ciencia ficción y acción con ribetes nipones llamada 'Al filo del mañana' la que presenta su tráiler extendido en colaboración con los cines IMAX, formato de alta definición que aún no ha explotado en el mundo como si lo han hecho las salas 3D tradicionales.
'Al Filo del Mañana' se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejército mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El Comandante William Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo. 





'Al filo del mañana'
está dirigida por Doug Liman ('Bourne'), y completa el elenco Noah Taylor, Lara Pulver, Bill Paxton, Jeremy Piven, Brendan Gleeson y Madeleine Mantock. En Latinoamérica será estrenada  alrededor del 29 de Mayo.  
 'Al Filo del Mañana' está  basada en la novela ligera  japonesa ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka la que alcanzo excelentes críticas en el país del sol naciente. Con ustedes el segundo tráiler:








No hay comentarios:

Publicar un comentario