Rincón osado: Posible nombre para 'Star Wars: Episodio VII' y calendario de estrenos de la franquicia.

Slider

Lo Último

miércoles, 7 de mayo de 2014

Posible nombre para 'Star Wars: Episodio VII' y calendario de estrenos de la franquicia.


En donde ya se maneja un nombre como más que probable y se habla de no menos de tres spin-off para que la fuerza se vuelva a empañar bajo el influjo del lado oscuro. 
 




Luego que Disney abriera la billetera y gastara mil millones de dólares en la franquicia galáctica obviamente no era solamente para crear otra nueva trilogía si no mucho más.  El estudio del ratón  ya cuenta con todo listo   para traernos en diciembre del 2015 el tan esperado 'Star Wars: Episodio VII', cuyo título podría acabar siendo ‘El miedo antiguo’ (‘The Ancient Fear'). Según los rumores que circulaban por la red desde hace tiempo  hablaban de dos spin-offs centrados en personajes concretos emblemáticos de la franquicia, que ampliarían lo visto en la nueva trilogía de películas. En distintas líneas de tiempo en donde en muchos casos se cuente el origen de dicho personaje.

Pero mientras tanto el rodaje de 'Star Wars Episodio 7' continúa a full en tierras inglesas. Con su nutrido e interesante reparto que les confirmamos hace unos días a las órdenes del popular J.J Abrams. Todos ellos tienen una pesada mochila dado que la saga y en especial este nuevo comienzo  por partes de Disney será mirado por lupa por parte de los fanáticos de todo el mundo. Siendo  Star wars la saga más icónica de la ciencia ficción de la historia del cine. Adaptándose posteriormente  a novelas, libros y videojuegos de todo tipo y nivel de calidad.

La semana pasada ya les anuncie los integrantes del reparto principal del episodio 7. Con nombres como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. Uniéndose a las estrellas de la trilogía original, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker. Pero  la casa del ratón no tiene ningún temor con proyectos de esta envergadura dado lo que ya ha hecho un éxito  con Marvel Studios y sus distintas películas. Según informa Variety, el mandamás  de Disney, Bob Iger, ha confirmado que en realidad son tres los spin-offs que están preparando para la próxima década. Cada una de estas películas llegaría en los años que no hubiera estreno de uno de los episodios principales.
Según lo que se ha manejado desde el medio norteamericano  el calendario quedaría de la siguiente manera: En 2015 veremos el 'Episodio VII', en 2016 el primer spin-off, en 2017 el 'Episodio VIII', en 2018 el segundo spin-off, en 2019 el 'Episodio IX' y en 2020 el último de los spin-offs. Lo poco que sabemos de estas historias paralelas a la historia principal es que Lawrence Kasdan está escribiendo el guion del primer spin-off, y que Simon Kinberg escribirá el segundo.

Lo que más se ha rumoreado al respecto es que serían películas centradas en los orígenes de ciertos personajes emblemáticos de la franquicia. Parece que Han Solo y Boba Fett se llevan casi todos los boletos, pero es un misterio cuál sería el protagonista del inesperado tercer spin-off.


¿Será Yoda el elegido o los mismos Robot que han estados presentes en todas las entregas de la franquicia? De momento, no podemos más que especular con las diferentes posibilidades.

¿Qué personaje les gustaría que tuviesen su propia película? ¿Cómo se imaginan una película protagonizada  solo por Wookies?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario