Rincón osado: Primeras criticas de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Slider

Lo Último

jueves, 8 de mayo de 2014

Primeras criticas de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Los fanáticos de los mutantes estarán mas que contentos con las primeras impresiones con respecto a esta cinta, en la que por primera vez los viajes en el tiempo se hacen presentes dentro de la saga. 






Recordemos que hace unas semanas se publicó por parte de Rotten Tomatoes un ranking de las películas más esperadas del verano norteamericano, ganando por un margen sumamente importante precisamente esta cinta con 110.869 votos casi cuatro mil votos más que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' la que ocupaba el segundo lugar. Parece que al público en general como a la critica que presencia estos pre-estrenos los desbarajustes temporales y argumentales  de la saga  no parecen afectarlos.  


En Latino Review El Mayimbe la describe como:
"Fuego en estado puro" y agrega: "¿Me preguntan si es tan buena como 'Capitán América:El soldado de invierno'? Bueno, los mutantes no son lo mío yo soy mas fan del Capitán pero sí, ¡es igual de buena! Sorprendentemente, Mercurio no ha estado cursi".




Steven Weintraub también de Latino Review comenta: 
"'X-Men: Días del futuro pasado' es una película genial. La cinta encuentra la forma de hacer que los dos repartos funcionen perfectamente y quicksilver... wow. Su escena principal es lo mejor de la película. Y como todas las películas de Marvel... esperen  hasta el final de los créditos. Definitivamente merece la pena ver lo que pasara después. Tengo que decir que fue increíble ver a los viejos y nuevos X-Men en la misma película. La película dura dos horas y diez minutos. Ojalá hubiera sido más larga".

Continuamos con estas grandilocuentes declaraciones en CBM dijeron lo siguiente:

"He visto 'X-Men: Días del futuro pasado' y fue realmente buena. En mi opinión es la mejor película de X-Men hasta ahora, al menos para mí. Fue como 'Los Vengadores' pero con mutantes.”



Eric Walkuski de myFOXdc.com vuelve a destacar lo mismo que los anteriores la escena de Mercurio y el tercer acto como lo mejor de la película. Kevin McCarthy también la considera la mejor película de 'X-Men' que ha visto hasta ahora, y valora el balance de acción y emociones, además de las interpretaciones del reparto. 
A su vez Sean O'Connell expresa: 

"¡Wow! 'Días del futuro pasado' es la película de X-Men más grande, más completa y más pasmosamente entretenida hasta la fecha. Increíble. ¡La película del verano! McAvoy, Jackman y Fassbender me dejaron impresionado en esta nueva X-Men. McAvoy está haciendo cosas increíbles con el Profesor X. ¡El mejor uso de Wolverine en años! ¿Saben qué personaje es el más genial de todos? Mercurio sin lugar a dudas. No bromeo. ¡Funciona totalmente en esta nueva entrega! Gran escena la suya".

Terminando los aluviones de elogios constantes  Ajay Fry: 
"Lo primero que nos dijeron que 'no tuiteemos',  solamente las reacciones hacia la película, no los spoilers', así que diré esto: Es básicamente la película de 'X-Men' que siempre he querido".



Normalmente en todas estas sesiones de preestreno los comentarios previos tienden a ser en un 99% positivos (si quieres que te vuelva a llamar habla bien de mi película). Por lo tanto tenemos que tomar con pinzas estos comentarios. Pero si podemos sacar ciertas conclusiones como que Mercurio se verá genial y tendrá una escena que seguramente sea lo mejor de la película según lo que dicen todas estas personas que ya pudieron ver el producto final terminado.
Mientras tanto, ya desde mucho antes de este estreno Bryan Singer confirmo que tendremos una nueva entrega denominada 'X-Men: Apocalypse', que llegará en el 2016. A su vez agrego:


“Mi meta es explica cómo se unieron los X-Men”, dijo Singer. “Esa historia no se ha contado aun, así que [Days of Future Past] está entre el nacimiento entre esa relación con Charles y Erik y la formación de los X-Men”.

Cuando se le preguntó si eso significaría mostrar versiones jóvenes de personajes como Tormenta, Ciclope y Jean Grey, el cineasta lo confirmó, y el productor Simon Kinberg añadió:



“Sí, exactamente. De algún modo, se siente como que desde este punto podemos hacer lo que queramos, pero lo haremos con algunos de los actores de ‘Primera generación’ y ‘Días del futuro pasado’, así que hay cosas que ya hicimos en las dos películas anteriores y que definitivamente seguiremos haciendo con ellos, al menos en Apocalypse, si acaso no hay más películas.”


¿Qué les parece estas primeras impresiones como se imaginan la próxima cinta de X-Men?

No hay comentarios:

Publicar un comentario