Rincón osado: Espectacular trailer extendido de 'The Flash' en español.

Slider

Lo Último

viernes, 16 de mayo de 2014

Espectacular trailer extendido de 'The Flash' en español.


En donde se nos muestra la muerte de la madre de  Barry Allen en manos de Flash inverso y el principio de los meta-humanos en el universo que comparten hasta ahora el Corredor Escarlata y Flecha verde. ¿Con ganas de ver velocidad?






Luego de que el día de ayer tuviésemos el primer teaser tráiler desde el capítulo final de la segunda temporada de Arrow. Ahora llega oficialmente el primer trailer extendido  del piloto de ‘The Flash’, con una extensión  de nada más ni nada menos que de 5 minutos de duración.

En donde desde un principio vemos la influencia de Zoom (Flash reverso de la Edad Moderna) como responsable del fallecimiento de la madre de Barry Allen en una lucha que enfrenta a ambos velocistas en el pasado.

En donde con la super velocidad del héroe llegaron unos super abdominales (que siempre vienen bien para luchar contra el crimen). Abriendo una nueva linea argumental importante, el día que Barry fue golpeado por el rayo se rompió  una barrera dimensional dejando ingresar todo tipo de 'fuerzas extrañas'. Dejando abierta la posibilidad que aparezcan meta-humanos por doquier, excusa perfecta no solo para esta nueva serie de Flash sino también para Arrow, ahora que el Mirakuru ha sido destruido. A su vez en este adelanto vemos  un pequeño cameo con referencia a Ferris Air la empresa de aviación en la que trabaja Hal Jordan. Abriendo la puerta para que el Linterna verde más conocido de todos pueda tener cameos en una u otra serie.


Con respecto al apartado técnico este piloto se muestra espectacular al nivel de cualquier film de la pantalla grande. Si el programa  mantiene ese nivel visual, y la altura  argumental de ‘Arrow’, el universo coercitivo de DC en la pantalla grande  ha llegado para quedarse por un largo tiempo. El tráiler subtitulado  a continuación:






¿Que les pareció este nuevo adelanto extendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario