Rincón osado: Llega el posible argumento de 'Jurassic World'.

Slider

Lo Último

miércoles, 21 de mayo de 2014

Llega el posible argumento de 'Jurassic World'.

Por parte del sitio JoBlo nos revelan este polémico argumento que pondría a luchar dinosaurios modificados genéricamente VS dinosaurios amaestrados. 





Si existe una saga que tiene un buen número de fanáticos incondicionales esa es Jurassic Park’. Los que hasta hoy  están contando los días para el estreno de esta secuela que llevara como nombre   'Jurassic World', ósea ‘Mundo jurásico’ llevado el titulo a la lengua de Cervantes.  Pero lamentablemente para ellos tuvieron que ver como sus sueños se truncaban cuando esta cuarta entrega pospuso su estreno  hasta el 2016, cuando estaba pensada para junio del 2015. Pero al menos de la mano de JoBlo, tenemos detalles sobre su polémica trama.



Al parecer 'Jurassic World' nos traerá a un grupo de científicos decididos a montar un nuevo parque temático con dinosaurios en la Isla Nublar, un parque en el que las familias podrán disfrutar de atracciones varias, visitas guiadas, un mini-zoo y tienda de regalos incluida. Pero parece que se encontrarán con un público exigente y esto no será suficiente, así que para llamar la atención de estos clientes recurrirán a fusionar dinosaurios genéticamente.
Este cóctel Molotov de ADN de dinosaurio tendrá ni más ni menos que un poco de T-Rex con velociraptor y añadido algo de sepia y serpientes, lo justo para crear una criatura entrañable e inofensiva. Este superdinosaurio se descontrolará y sembrará (obviamente) el terror en el parque. En ese momento entrarán en acción los héroes protagonistas con Chris Pratt en la cabeza, quien interpretará a un domador profesional de dinosaurios que se valdrá de sus T-Rex y velociraptores adiestrados para enfrentarse al supermegadonosaurio modificado genéticamente. ¿Será verdaderamente este el argumento? Aparentemente si, pero a priori suena demasiado fantástico. Recordemos que anteriormente se habló de dinosaurios amaestrados y de dinosaurios ciborg.   

Esta cinta estará  dirigida por Colin Trevorrow, cuyo propósito es devolver a la franquicia el esplendor de la primera entrega dirigida por Steven Spielberg. Para esta nueva aventura contará con uno de los futuros protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt, que parece que se encuentra en el esplendor de su carrera, y al que acompañarán Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Nick Robinsonn o Ty Simpkins. 'Jurassic World' será estrenada en algún momento del 2016.

¿Qué les parece este posible argumento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario