Rincón osado: Primer trailer subtitulado en español de la serie 'Constantine'.

Slider

Lo Último

lunes, 12 de mayo de 2014

Primer trailer subtitulado en español de la serie 'Constantine'.

Por fin llega el primer adelanto en vídeo de lo que sera una de las series mas prometedora de la nueva temporada 2014 - 2015 de la televisión.





Como parte de la expansión que está teniendo el universo de DC Comics no solo en el cine con las peliculas relacionadas  a la liga de la justicia. También hacen lo propio en la televisión con la exitosísima 'Arrow' y la futura 'Gotham' en la televisión que pinta realmente interesante. Ahora llegará a NBC la serie 'Constantine', basada en el personaje protagónico del cómic oscuro Hellblazer, creado por Alan Moore (Watchmen, V for Vendetta), Steve Bissette y John Totleben, y publicado por la editorial Vertigo, perteneciente a DC.
El argumento nos cuenta la historia de John Constantine un  exorcista, demonólogo y maestro de las artes oscuras, reconocido por su profundo cinismo, su sarcasmo, su astucia y por ser un fumador constante, aunque también se trata de un hombre conducido por un gran humanismo y un sentido particular de justicia.

NBC confirmó la serie la semana pasada, pero desde hace tiempo teníamos noticias sobre ellas y su estreno será en forma mas que probable en septiembre. Como protagonista de la historia, estará el actor galés  Matt Ryan (Criminal Minds: Suspect Behavior).

Muchos recordaran que este cómic fue llevado a la pantalla grande  en la película Constantine de 2005 dirigida por Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre), donde fue interpretado por Keanu Reeves, pero sin conseguir el resultado deseado para muchos de los fanáticos de los viñetas. Esta nueva serie, en cambio, parece ser en principio mucho más fiel a Hellblazer y el personaje interpretado por Matt Ryan ciertamente guarda una notable similitud con el Constantine de los comic.





El argumento de este adelanto nos cuenta la historia de John Constantine quien se encuentra recluido voluntariamente en un manicomio quien estará encargado de proteger a la hija de uno de sus viejos amigos, interpretada por Lucy Griffiths (True Blood), por lo que se verá obligado a volver a la lucha contra el mismo infierno. El elenco incluye también a Harold Perrineau (Lost) y Charles Halford (True Detective), mientras que la producción estará a cargo de   Daniel Cerone (The Mentalist) y David S. Goyer (trilogía The Dark Knight, Man of Steel). Siendo dirigido este piloto por el británico Neil Marshall director de varios de los episodios de la tercera temporada de 'Game of Thrones'.   
visualmente estas imagenes como se dijo anteriormente se muestran fieles a la obra original pero tendrá que desligarse de otros proyectos similares como son el caso de 'Supernatural' o 'Sleepy Hollow' que ya están en el aire con buen suceso para encontrar su propio camino. El tráiler a continuación: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario