Rincón osado: Justin Timberlake podría protagonizar Baywatch la pelicula

Slider

Lo Último

lunes, 25 de junio de 2012

Justin Timberlake podría protagonizar Baywatch la pelicula


Baywatch fue una de las series más populares de los 90's, por lo que no debería extrañarnos que desde hace tiempo Hollywood haya mostrado interés en llevar la historia a la pantalla grande.


Aunque los primeros esfuerzos por llevar la franquicia al celuloide han fracasado, Twitch asegura que Paramount se encuentra en pláticas con Justin Timberlake para protagonizar el filme, el cual podría comenzar su rodaje dentro de muy poco. Su personaje mostraría a un nadador olímpico retirado que decide trabajar en la costa.




Por si esto fuera poco, los aficionados de la serie podrán disfrutar breves participaciones de David Hasselhoff y Pamela Anderson, pues el sitio ha confirmado su aparición en el guión.

¿ Irían al cine a verla?

6 comentarios:

  1. espero que la pelicula sea tan buena como la serie ire al cine a verla sobre todo por saldan pamela anderson y david hasselhoff que en mi opinion no pueden faltat

    ResponderEliminar
  2. espero que la pelicula se tan buena cumo la serie ire al cine a verla me alegra saber que saldra david hasselhoff y pamela anderson auque tambien megustaria que saliesen mas actores de la serie como carmen electra gena lee nolin o jeremy jackson que en mi opinio no deberian faltar.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad me encantaría ver todo el elenco original

    ResponderEliminar
  4. espero que la pelicula este a la altura de la serie

    ResponderEliminar