Rincón osado: Kristen Stewart es la actriz mejor pagada de Hollywood

Slider

Lo Último

jueves, 21 de junio de 2012

Kristen Stewart es la actriz mejor pagada de Hollywood

La actriz Kristen Stewart lidera la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood, al menos el top publicado por la revista Forbes. Consiguiendo en el último año nada mas ni nada menos de treinta y cuatro millones de dólares. El top continúa con Cameron Diaz, Sandra Bullock y Angelina Jolie, todas por debajo de la chica Crepúsculo.



Los beneficios de la saga 'Crepúsculo' no hacen sino aumentar, más aún con el próximo estreno de 'Amanecer 2', fijado para el mes de noviembre. Ni que decir tiene el gran éxito de taquilla de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', siendo una de las películas de mayor recaudación del año.

Kristen Stewart pasó en poco menos de cuatro años, de ser una relativa desconocida a la estrella de Hollywood que más dinero gana con sus películas. Y su progresión parece que va en ascenso, con un buen número de proyectos a la vista, más aún si sigue manteniendo su cliché de imán para la taquilla.

Continuando con el top encontraos a Cameron Diaz, en el segundo lugar consiguiendo 20 millones de dólares en el último año. Y eso prácticamente sin despeinarse, puesto que sólo llevo adelante un par de películas de corte romántico sin demasiado tirón -o al menos no tan llamativo como para ponerla en el cuello la medalla de plata del top. Similar cantidad es la que obtiene Sandra Bullock y Angelina Jolie, ocupando el tercer y cuarto lugar.

Charlize Theron queda en el quinto puesto con 18 millones de dólares. Por cierto, se trata de la compañera de reparto de Kristen Stewart en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

El resto del top 10 se completa con los siguientes nombres:
6. Julia Roberts con 16 millones de dólares.
7. Sarah Jessica Parker con 15 millones de dólares.
8. Meryl Streep con 12 millones de dólares.
9. Kristen Wiig con 12 millones de dólares.
10. Jennifer Aniston con 11 millones de dólares. 




Opinión: 
¿Que conclusión podemos sacar con estos números? El  cine de calidad esta muriendo y hoy en día no se necesita ni ser buen actor ni tener una gran apariencia para triunfar en el siglo XXI. La generación de Crepúsculo y Harry Potter esta destruyendo el talento a pasos agigantados con sus nuevos iconos de cartón. Ofreciéndonos hoy en día peliculas tan malas como Drive, Blanca nieves y el cazador y Prometeo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario