Rincón osado: El Hobbit ya tiene fecha de su premier

Slider

Lo Último

miércoles, 6 de junio de 2012

El Hobbit ya tiene fecha de su premier

Tenemos la fecha de la premier mundial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. El primer capitulo de su adaptación del Hobbit del mas grande de todos los tiempos en la literatura fantastica J.R Tolkien. La fecha emitida por Peter Jackson el 28 de noviembre en Nueva Zelanda.






El argumento de El Hobbit se desarrolla sesenta años antes de los acontecimientos descritos en la exitosa trilogía de El Señor de los Anillos (también dirigida y producida por Peter Jackson). Narrará el viaje de un hobbit extraordinario para su pueblo por su sed de aventura llamado Bilbo Bolsón, Un camino que lo lleva hasta la Montaña Solitaria en busca del tesoro del legendario dragón Smaug. Un día como cualquier otro Bilbo Bolson recibe la visita de Gandalf el Gris, un poderoso mago. Junto con 13 enanos entre los que se encuentra a Thorin Escudo de Roble, hijo de la familia poseedora del tesoro robado por Smaug.

Como gran noticia técnica ambas películas están siendo rodadas en 3D Digital y como la trilogía del señor de los anillos se utilizaron localizaciones de Nueva Zelanda.

Nuestras expectativas son muy altas con un Ian McKellen como Galdalf, personaje que interpretó en El Señor de los Anillos, mientras que Martin Freeman, quien recientemente ha ganado un premio BAFTA TV al mejor actor de reparto por su rol en la serie de la BBC, Sherlock, asumirá el papel central de Bilbo Bolsón. Volveremos  a ver a Cate Blanchett como Galadriel; Orlando Bloom como Legolas; Ian Holm como el viejo Bilbo; Christopher Lee como Saruman; Hugo Weaving como Elrond; Elijah Wood como Frodo y Andy Serkis como Gollum. El elenco también incluye a Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean OGorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas y Aidan Turner.




La polemica esta puesta en el tapete entre los expertos con la proyección de varios minutos de la película en su formato de 44 fotogramas por segundo. Lo que para muchos daba un aspecto de telefilme. Peter Jackson a las criticas respondió que   aun hay tiempo para los  cambios en el plano técnico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario