Rincón osado: Michael Bay nos brinda un adelanto de Transformers 4

Slider

Lo Último

sábado, 23 de junio de 2012

Michael Bay nos brinda un adelanto de Transformers 4

Hace algunos meses se confirmó que  Michael Bay   dirigiría la nueva entrega de Transformers, la cual está programada para el 27 de junio del 2014. Sin embargo, son pocos los detalles que tenemos sobre la entrega robótica, por lo que el diario Los Angeles Times habló con el director para obtener mayor información al respecto.




"No es un reboot. Es probablemente la palabra equivocada. No quiero decir reboot porque la gente pensará que estamos haciendo Spider-Man y estamos comenzando desde el principio. No lo hacemos. Estamos llevando la historia que han visto -la historia que ya hemos contado en tres películas- y la estamos llevando hacia una nueva dirección. Pero estamos dejando esas tres como parte de la historia. Todas cuentan aún. Sólo nos movemos hacia un lugar diferente".

Aunque el realizador todavía no cuenta con el guión final, Bay dejó claro que parte de la historia podría desarrollarse en el espacio. "Quiero salir un poco [del planeta] pero no quiero ser demasiado sci-fi (???? autos que se transforman en robot gigantes me suena bastante cienciaficción). Quiero mantenerla en la tierra".
Por ahora Michael Bay tendrá que enfrentarse a su primer reto, y es que el presupuesto de 'Transformers 4' habría bajado en torno a una cuarta parte desde la cantidad de dinero puesta en sus manos para 'Transformers 3'. Concretamente ahora girará en torno a los 160 millones de dólares, en vez de los más de 200 millones que los productores invirtieron en la tercera entrega. Eso sí, inversión provechosa, puesto que el filme fue la segunda película más taquillera de todo el año pasado, superando la barrera de los mil millones en la taquilla mundial. 

¿Qué les gustaría ver en Transformers 4? ¿Qué actores deberían protagonizar el filme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario