Rincón osado: Los Vengadores volverían a los cines con una versión extendida

Slider

Lo Último

jueves, 14 de junio de 2012

Los Vengadores volverían a los cines con una versión extendida

La superproducción 'Los Vengadores' es todo un éxito de taquilla, y comparada con las demás películas que se nos están ofreciendo este año es la mejor de lo que de este 2012 . Hasta el momento es la tercera película de mayor recaudación de todos los tiempos. Con 1.400 millones de dólares acumulados. Ahora llega la posibilidad de ver un reestreno cinematográfico con una versión extendida, en la que se podría ver montaje extra del director, Joss Whedon. 





El motivo por el cual no se estrenó las escenas extras al menos en origen, fue que tenía una duración de más de tres horas. Por lo que desde promoción y marketing se desestimó tal duración. Lo que obligó a una considerable reducción de cerca de treinta minutos. Pues bien, ahora se especula con la posibilidad de que esa versión sí vea la luz en cines y no sólo quedando para la edición en formato doméstico en DVD y Blu Ray. Obviamente buscando recaudar, recaudar, recaudar.
Pero, ¿cuándo tendría lugar ese reestreno? Según se dice podría tener lugar antes del mes de septiembre. Lo cual le permitiría subir cifras taquilleras, y tal vez, subir un peldaño en la clasificación de las cintas de mayor recaudación a nivel mundial.
Mientras tanto ni lerda ni perezosa Marvel sigue adelante con 'Iron Man 3' o 'Thor 2', con la tremendo empuje que resulto el crossover exitosa carrera cinematográfica de sus célebres personajes de cómic.

También quedamos a la espera de nuevos datos sobre 'Los Vengadores 2', aunque de confirmarse el reestreno de la primera entrega, ya podría rodarse con toda la calma del mundo de cara a su estreno en 2014.


¿ Irían a verla nuevamente en su version extendida en cines?

No hay comentarios:

Publicar un comentario