Rincón osado: Avengers supera a El Caballero Oscuro en el récord histórico de recaudación

Slider

Lo Último

jueves, 28 de junio de 2012

Avengers supera a El Caballero Oscuro en el récord histórico de recaudación

 'Los Vengadores' siguen creciendo  su ya  abultada recaudación   de taquilla en todo el mundo. Aunque ahora es noticia por conseguir el tercer lugar absoluto en la clasificación estadounidense, dejando atrás a ' Batman El Caballero Oscuro', segunda entrega de la saga dirigida por el espectacular Christopher Nolan.






En la taquilla estadounidense siguen arriba las dos películas de James Cameron que hacen lo propio en la clasificación mundial. Es decir, 'Avatar', con 760,5 millones de dólares en el mercado USA, seguida por 'Titanic', con 658,6 millones.

Ahora 'Los Vengadores' ya consigue 600 millones de dólares, lo que permite quedarse a la película de Joss Whedon con la medalla de bronce de tan rentable podium. 'El Caballero Oscuro' queda en cuarto lugar con 533,3 millones de dólares.

Más abajo, y siempre en el mercado estadounidense, encontramos dos películas de George Lucas, 'Star Wars: Episodio 1: La amenaza fantasma', con 474,5 millones de dólares, y 'Star Wars: Episodio 4', con 460 millones de dólares.

El top 10 estadounidense absoluto lo completan 'Sherek 2' (ocupando el séptimo lugar con 441,2 millones de dólares, 'ET El extraterrestre' (en el octavo puesto con 435,1 millones de dólares), 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto' (sumando 423,3 millones de dólares) y 'El Rey León', en décimo lugar con 422,7 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario