Rincón osado: James Cameron filmaría dos películas más al mismo tiempo de la saga junto con Avatar 2

Slider

Lo Último

martes, 26 de junio de 2012

James Cameron filmaría dos películas más al mismo tiempo de la saga junto con Avatar 2

James Cameron ya ha confirmado que habrá un 'Avatar 2' y 'Avatar 3', aunque existen rumores firmes que podría también estar preparando una cuarta entrega, con lo que rodaría tres películas de la franquicia en un mismo proceso de producción. ¿Algo inédito verdad?




James Cameron lleva cerca de año y medio desarrollando software y elementos de producción para ponerse manos a la obra con el rodaje de las próximas películas de la saga 'Avatar'. En un principio se hablaba de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. Ahora Sigourney Weaver apunta que también se filmará el material necesario para 'Avatar 4', consiguiendo así tranquilizar a los productores para tener la franquicia lista para estrenarse en cines entre los años 2014 a 2016.

James Cameron firmó 'Avatar', una película que recaudó más de 2.700 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo además la cinta de mayor recaudación de todos los tiempos. Ahora queda por ver si finalmente podremos ver una franquicia completa con un lapso de un año entre cada una de sus tres próximas entregas.

Las últimas noticias que llegaron del reparto nos indicaban la continuidad de Sam Worthington y Zoe Saldana. Así como el regreso de Sigourney Weaver. Quedando por ahora en el aire otro regreso: el de la actriz Michelle Williams. 

¿Les parece buena ideo o se saturara la gente de tanta criatura azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario