Rincón osado: ¿que película sera mas vista Batman o Avengers?

Slider

Lo Último

martes, 3 de julio de 2012

¿que película sera mas vista Batman o Avengers?

Ya queda mucho menos para el tan esperado estreno de El Caballero de la Noche asciende (The Dark Knight Rises), lo que a su vez nos permitirá conocer junto con el nuevo film del Hombre araña saber cual  filme de superhéroes es el mas exitoso del año. Pero sin lugar a dudas los finalistas serán :  The Avengers: Los Vengadores y el propio Batman el caballero de la noche asciende.







Aunque el debate ha sido largo, un estudio de Los Angeles Times ha revelado que el crossover será más taquillero que el desenlace gótico. La investigación se llevó a cabo en Estados Unidos y Canadá y señaló que un 64% de los entrevistados están interesados en ver El Caballero de la Noche asciende, mientras que el 22% señaló que era su primera opción en su fin de semana de estreno. Estos números son iguales a los generados por el crossover de Marvel.

Sin embargo existe una categoría llamada "conocimiento sin apoyo", la cual indica el número de personas que estaban enteradas del estreno en cierto periodo de tiempo. Mientas sólo un 8% de los entrevistados estaba consciente del estreno de El Caballero de la Noche, un 13% sabía de The Avengers: Los Vengadores. Debido a esto se anticipa que el cierre gótico recadará $158 MDD en su primer fin de semana, mientras que The Avengers: Los Vengadores acumuló $207 millones de dolares en su fin de semana de estreno.

¿Creen que Batman logrará superar a Los Vengadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario