Rincón osado: Un productor de 'Cowboys & Aliens' dice que su película fue una 'mierda.'

Slider

Lo Último

martes, 7 de julio de 2015

Un productor de 'Cowboys & Aliens' dice que su película fue una 'mierda.'

Brian Grazer en una entrevista reciente admitió sentirse avergonzado luego de haber formado parte de esta particular película.  


Muchas veces cuando nos juntamos con amigos para comentar sobre las películas, libros o series que hemos visto  usamos como término “Es aun peor que  'Cowboys & Aliens' como sinónimo de un adefesio. Parece que dicha expresión no es tan errada al ver las declaraciones de uno de los responsables de la cinta. El productor Brian Grazer durante una entrevista para The Atlantic,  dijo  sin tapujos  que  lo que más lamenta de su carrera ha sido formar parte de la película dirigida por Jon Favreau:

“Accedí a formar parte de una película que se llamaba Cowboys & Aliens”, dijo Grazer. “No me gustan los cowboys ni los aliens, pero había un montón de grandes nombres detrás del proyecto. El productor Ron Howard, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el director de Iron Man, Jon Favreau”.


Es más desligándose un poco de responsabilidades el productor expreso que durante una de las reuniones iniciales para el desarrollo de la película, cuando se discutía sobre el título el pregunto: “’Realmente no estamos pensando en llamarla Cowboys & Aliens? ¿Verdad?, a lo que contestaron: Sí, por supuesto que sí. Yo en ese momento no entendía nada.”
El productor admitió que de vez en cuando es normal involucrarse con material mediocre, pero...
 “Sabemos lo que es la excelencia. Sabemos que es mejor una comida buena que otra no tan buena, pero es un proceso de racionalización. Debe ser suficientemente buena, no una MIERDA”.

Por 2011 llego esta cinta protagonizada por nombres rutilantes como  Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, la película recaudó 174 millones de dólares para un presupuesto de 163 millones. Su índice de aprobación es de un 44% en Rotten Tomatoes pero para muchos de nosotros si una película es muy mala decimos “Es aun  peor que 'Cowboys & Aliens'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario