Rincón osado: Tráiler extendido de 'Batman Vs Superman' de la Comic Con 2015 subtitulado.

Slider

Lo Último

sábado, 11 de julio de 2015

Tráiler extendido de 'Batman Vs Superman' de la Comic Con 2015 subtitulado.


Espectacular, oscuro y repleto de acción. Sin lugar a dudas el mejor tráiler de lo que va del año, no puedes perdértelo. 





Hace unos minutos Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos acaba de regalar el tráiler más suculento de los últimos tiempos. Luego del primer trailer o mejor dicho teaser tráiler, nos llega este adelanto extendido de lo que ya se vio en donde ahonda mucho más en el argumento central de la cinta agregando infinidad de escenas inéditas. En la que podemos ver con más claridad las motivaciones de ambos contendientes, seguramente saliendo claramente favorecido  Batman a la hora de empatizar con el público. Siendo el punto de partida la destrucción causada por el enfrentamiento de Superman con Zod el que destruyo casi por completo Metropolis en 'Man of Steel'. Además de mostrarnos escenas inedias de Wonder Woman, en donde vemos la verdadera transformación atlética que ha tenido Gal Gadot para dicho papel.




Mientras que entre las sombras Lex Luthor mueve los hilos de la titánica contienda.  Mejor dejar de contar aquello que ustedes verán por si mismos. El tráiler completo a continuación. 
Dirigida por Zack Snyder y protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill, y Gal Gadot ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llegara el próximo 25 de marzo de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario