Rincón osado: Tráiler en español de 'Creed' el spin-off de 'Rocky'.

Slider

Lo Último

miércoles, 1 de julio de 2015

Tráiler en español de 'Creed' el spin-off de 'Rocky'.


Luego de seis películas Rocky ya se ha retirado permanentemente pero ahora deberá entrenar al hijo de su rival y amigo para que tome la posta y se vuelva un nuevo campeón.
 


Luego de unos cuantos años desde  ‘Rocky VI’  a pesar de su edad Sylvester Stallone vuelve a ser Rocky Balboa pero ahora en 'Creed' el spin-off con el que Warner tratará de reiniciar de nuevo la franquicia, marcando una transición entre la vieja escuela  Stallone y el nuevo Antorcha Humana  Michael B. Jordan.
Esta historia sigue a Adonis, el personaje interpretado por B. Jordan, y se nos presenta su rutina de ejercicio y su ambición por alcanzar lo más alto del mundo del boxeo. Tras revelarse que Adonis es el hijo de Apollo Creed, Rocky Balboa hace aparición y acabará por convertirse en su maestro, a pesar de la  gran  rivalidad con el padre del joven. Hoy en día B. Jordan es más que nada citado por formar parte el próximo y polémico reinicio de los ‘Cuatro Fantásticos’ aunque su mayor éxito ha llegado de la excelente película independiente 'Fruitvale Station', cinta que ganó el Festival de Sundance hace dos años, su director Ryan Coogler y el protagonista, B. Jordan, se reúnen de nuevo en 'Creed'. Por lo tanto los directores independientes siguen al alza, y a partir del 27 de noviembre comprobaremos si Coogler cumple con su ascenso a las producciones más ambiciosas. 

"No se trata de lo duro que puedas golpear si no de que tan duro puede ser golpeado y continuar avanzando"

El tráiler subtitulado en español  a continuación:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario