Rincón osado: Tráiler subtitulado en español de 'La habitación'.

Slider

Lo Último

jueves, 30 de julio de 2015

Tráiler subtitulado en español de 'La habitación'.



Nos llega el primer adelanto de  este drama que promete mucho. En donde una madre encerrada en una habitación debe crear un mundo entero para su hijo dentro de esas cuatro paredes y lograr lo imposible; escapar del hombre que los aprisiona.




Gracias al   estudio A24 nos llega el primer adelanto de la cinta inspirada en el  bestseller de Emma Donoghue 'La habitación'. Esta adaptación llega de la mano del director irlandés Lenny Abrahamson  responsable del drama deportivo ‘What Richard Did’ y la comedia dramática’ Frank’  inspirada en Frank Sidebottom, el alter ego del músico británico Chris Sievey.  Siendo la protagonista de 'La habitación'  Brie Larson, actriz que obtuvo la aclamación de la crítica en su primer papel como protagonista en la película Short Term 12 del 2013 por la que fue nominada, y obtuvo numerosos premios.

La sinopsis oficial del libro es la siguiente:

Para Jack, un niño de cinco años, la Habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, Mamá lo pone a dormir en el Armario, por si viene el Viejo Nick. La Habitación es el hogar de Jack, mientras para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la Habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.



Completan el elenco Jacob Tremblay, Megan Park, William H. Macy, Joan Allen y Amanda Brugel. El estreno está previsto en el Festival Internacional de Cine de Toronto y llegue a los cines de Estados Unidos el 16 de octubre de este año.

El tráiler subtitulado en español a continuación:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario