Rincón osado: Tráiler de la Comic-Con 2015 de 'Heroes Reborn' en español.

Slider

Lo Último

lunes, 13 de julio de 2015

Tráiler de la Comic-Con 2015 de 'Heroes Reborn' en español.


Nos llega otro tráiler de la conferencia  de comic más importante del mundo, esta vez por parte de la cadena NBC. En el vemos personajes nuevos, otros que regresan, efectos especiales renovados y una nueva línea temporal. La “Hélice” está de regreso.





Nos llega subtitulado a nuestro idioma el extenso tercer tráiler de 'Heroes Reborn', en donde podemos apreciar clásicos personajes de la serie más aquellos que se suman a esta propuesta renacida. Un regreso que busca utilizar la marca en una época donde los mutantes o metahumanos han tomado todas  las pantallas por asalto.


Este nuevo comienzo solo contara con 13 episodios y buscara seguir los pasos de series como ‘True Detective’ ósea una trama auto conclusiva.

Los que regresan son Jack Coleman como Noah Bennett, Jimmy Jean-Louis regresa  como el Haitiano, Masi Oka volverá también como Hiro Nakamura y Greg Grunberg será nuevamente Matt Parkman.

La historia comenzara cinco años después de la última temporada. En donde veremos cómo los humanos mejorados han sido perseguidos y aniquilados por la calle dada su condición de diferentes. Esto debido que ahora ahora el mundo ya sabe de la existencia de estas personas con dones especiales cambiando su situación drásticamente.  ‘Heroes Reborn’ empezará a emitirse el 24 de septiembre de este año por NBC. El tráiler subtitulado en español a continuación:



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario