Rincón osado: Tráiler definitivo de 'Los cuatro Fantásticos'.

Slider

Lo Último

martes, 14 de julio de 2015

Tráiler definitivo de 'Los cuatro Fantásticos'.



Efectos especiales cutres, actores que en nada representan a sus personajes homónimos de las viñetas y una voz de la Mole que causa risa. Llega el tráiler definitivo de una de las candidatas cantadas a peor película del presente año. 





Durante la Comic-Con de San Diego 2015, además de la fuerte presencia  de Warner Brothers  20th Century Fox también mostró sus cartas en tráiler hasta ahora restringidos de DeadpoolX-Men: Apocalypse, y los ‘Cuatro Fantásticos’ ahora, dos días después de que termino la convención, ha liberado este adelanto de esta adaptación totalmente libre de los ‘Cuatro Fantásticos’, cinta que se estrenara en cines el próximo mes  de agosto.

En donde como todo lo que respecta a esta película es raro, tengamos un tráiler más épico para e
l mercado anglo parlante y otro más aburrido en español (ya sea subtitulado o doblado) es el mismo.

Recordemos que la cinta viene fuertemente cuestionada  por parte de ejecutivos del propio estudio además de recibir infinidad de críticas por parte de los fanáticos.
Con un casting más que cuestionable y una historia que no tiene nada que ver con respecto al comic original. En donde por citar un  ejemplo Doom será hermano  de  Johnny Storm (interpretado por Michael B Jordan) y  de Sue Storm (a la que da vida Kate Mara). Efectos especiales peores que los mostrados en series de televisión actuales y actores que no cuajan en nada con sus papeles, el 7 de agosto llegan ‘Los cuatro Fantásticos’ a los cines del mundo. Seguramente será un éxito rotundo ¿Ustedes que creen?.


 Español:



Ingles:




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario