Rincón osado: La carrera de Josh Trank cae en picada antes del estreno de 'Los 4 Fantásticos'.

Slider

Lo Último

miércoles, 15 de julio de 2015

La carrera de Josh Trank cae en picada antes del estreno de 'Los 4 Fantásticos'.



Josh Trank fue despedido de 20th Century Fox antes que se estrene su película. A su vez otros proyectos que tenía en el horizonte también lo han dejado de lado por otras opciones.


Siguen las malas noticias para este reinicio en especial para su director Josh Trank al que ya se le ha anunciado que queda fuera de la franquicia de Marvel manejada por Fox.
Trank luego de una excelente cinta de bajo presupuesto como fue Chronicle firmo su primer gran contrato para revivir a la mítica familia de superhéroes de Marvel siendo a su vez el candidato número uno para otros grandes proyectos de acción y ciencia ficción. Pero parece que todo este futuro glorioso quedo opacado por una nefasta producción.
El motivo de dicho despido radicaría en su presunta incapacidad para poder manejar proyectos de envergadura. Lo que incluso habría hecho necesario contar con directores "suplentes" para finalizar diferentes puntos de la película o realizar nuevas jornadas de rodaje.

La gota que calmo el vaso de la producción llegó cuando se canceló el estreno en 3D de la película, una versión que sumaría una interesante cifra a la taquilla cinematográfica total dentro de su distribución. Josh Trank comentó por aquél entonces que dicha anulación era para "respetar la esencia de la historia", aunque obviamente nadie le creyó cuando lo dijo. Puesto que el verdadero problema de fondo fue que se tuvieron que rodar nuevas sesiones de filmación. Ya que el presupuesto necesario para la conversión 3D habría sido utilizado para las nuevas fases de filmación, puesto que el estudio no estaría dispuesto a invertir más dinero en el filme.

Con todos estos vaivenes 'Los 4 Fantásticos' llegarán a los cines en cuestión de pocos días y bajo infinidad de críticas. Recordemos que Marvel buscando evitar seguir dando publicidad a la historia elimino los comic de ‘Los Cuatro Fantásticos’ como lo hizo también con Deadpool.
Lo único que queda es esperar ver el resultado de la taquilla a ver si al menos logran pagar los gastos, si hay ganancias será de puro milagro.

Tendremos que esperar menos de un mes para ver a Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara, Jamie Bell, y Toby Kebbell en este accidentado estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario