Rincón osado: El fracaso en taquilla de 'Terminator Genesis' hacen casi inviable una secuela.

Slider

Lo Último

miércoles, 22 de julio de 2015

El fracaso en taquilla de 'Terminator Genesis' hacen casi inviable una secuela.


La cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Emilia Clarke no ha rendido como esperaba Paramount Pictures y sus secuelas son  "aplazadas" por tiempo indeterminado.




En tiempo en donde en la mayoría de los casos los estudios tratan de jugar a lo seguro con continuar de alguna forma con los éxitos del pasado, si vemos sus números y criticas la mayoría de  estos proyectos terminan fracasando. Aunque como en toda regla tenemos raras excepciones como las películas nuevas de  Star trek’,El planeta de los simios’ o la reciente Mad Max. Pero en su mayoría son de las otras, como fueron el caso de ´Carrie’, 'Robocop' Total recall’ y una larga lista de etcétera en las que parece que ‘Terminator Genesis’ hace fuerza para ingresar.
No solo porque sea una película de dudosa calidad (tenemos unos dinosaurios que desmitifican la necesidad de ser buena) sino por los muy pobre números de taquilla que ha venido cosechando desde su estreno.  El lanzamiento cinematográfico de la película no fue todo lo bien que se esperaba, tanto en los Estados Unidos como en el mercado internacional el que muchas veces ha sabido salvar a unas cuantas superproducciones. Muchos adjudican que los Arnold y compañía se enfrentaron en competencia con otras “grandes películas” las que absorbieron el grueso de la taquilla. Pero esta teoría queda desbancada cuando Mad-Max gracias  al boca a boca amplio sus números de forma exponencial más allá de la fuerza de la publicidad impulsada por dinero.

Ahora llegan nuevos datos que confirmar el rumor de suspensión de las posteriores secuelas puesto que Paramount Pictures no ha sabido  encuadrar dentro de su calendario de estreno su secuela. Recordemos que el proyecto fue presentado en formato de trilogía con posibilidad de expandir el universo con diferentes spin-off hasta con series de televisión inclusive.

'Terminator Génesis' se estrenó en el fin de semana del 4 de julio, ósea el fin de semana largo más importante para la industria del cine. Cosechando buenos números en ese debut  para luego recaer pero sin la misma suerte que Lázaro. Al menos eso es lo que informa  THR según ellos Paramount Pictures:Esperara un poco de tiempo para encuadrar la secuela y el futuro de la saga" en el cine.

¿A ustedes que les pareció la película? ¿Quieren ver la segunda parte?

1 comentario:

  1. ABURRIDA, TEDIOSA UNA TRAMA MUY COMPLICADA, LLEVE A MI HIJO AL CINE...TERMINE EXPLICANDOLE A COMO YO LO ENTENDI DE QUE SE TRATO LA PELICULA, MUCHOS VIAJES EN EL TIEMPO HICIERON QUE SE PERDIERA LA HISTORIA....EN FIN YA SABIA QUE VERIA MAS DE LO MISMO..COMO ME ATREVI A COMPRAR UN BOLETO PARA ESTA BASOFIA..A SI POR MI HIJO..BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar