Rincón osado: Tráiler filtrado de 'Escuadrón Suicida' del Comic Con 2015.

Slider

Lo Último

sábado, 11 de julio de 2015

Tráiler filtrado de 'Escuadrón Suicida' del Comic Con 2015.

Se acaba de filtrar el primer tráiler de la película 'Escuadrón Suicida',  con una Harley Quinn protagonista además de una aparición muy  especial en su final. Miralo antes que desaparezca. 


Sin buena calidad dado su fuente pirata y sin subtitulos en nuestro idioma, nos llega filtrado  uno de los trailer más esperado de la Comic Con 2015 de San Diego. Lo mismo que sucedió en su momento con el primer adelanto de 'Batman Vs Superman' el año pasado.

A pesar de lo antes mencionado aún podemos ver en el vídeo a los personajes principales de la película interpretados por su nutrido elenco. Como Margot Robbie como Harley Quinn o Will Smith además de una presentación que despertara vitores por parte de los fanáticos del universo DC
'Suicide Squad' llegara a los cines el 5 de agosto del 2016 bajo la dirección de  David Ayer protagonizada por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como Enchantress, Jai Courtney como  Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, Adam Beach como Slipknot, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje en el papel de Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, y Scott Eastwood en un papel por determinar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario