Rincón osado: Paren las rotativas: Se confirma 'Jurassic World 2' para el 2018.

Slider

Lo Último

jueves, 23 de julio de 2015

Paren las rotativas: Se confirma 'Jurassic World 2' para el 2018.


'Jurassic World' quizás no haya sido una obra maestra  pero sin lugar a dudas se ha convertido en el blockbusters más importante del año al transformarse en la cinta más taquillera de lo que va del 2015 y una de las más vistas de la historia.  






Luego de los grandes números de taquilla conseguidos era una obviedad que tendríamos una secuela aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta el 22 de junio de 2018, el cuarto viernes del mes. Por lo tanto habrán pasado casi exactamente tres años desde el estreno de de esta 'Jurassic World', cinta que arrancó su andadura el pasado 12 de junio. Cosechando malas críticas iniciales pero como los sitios “serios” viven de las visitas han sabido acomodar el cuerpo al hablar de los dinosaurios amaestrados como una "excelente reinvención" de la cinta original. Pero como aquí nadie gana un centavo se puede decir lo que otros no se atreven.

Los primeros detalles que ya se han confirmado es que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán como protagonistas. Por otro lado en esta ocasión serán Colin Trevorrow y Derek Connolly quienes en desde un primer momento tomen el rol de guionistas. Aunque como hecho positivo Colin Trevorrow dejará su silla como director para participar en labores de producción ejecutiva junto a Steven Spielberg, el que repetirá. Otro que también regresara a 'Jurassic World' es Frank Marshall, el que vuelve a tomar la batuta como productor en esta secuela.


Recordemos que 'Jurassic World' ha sabido ganar la temporada desde atrás superando tanto a ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ hasta la otra obra maestra del año 'Rápido y furioso 7’ colocándose en top 3 de la historia al superar a 'The Avengers' con 1.522 millones de dólares.


¿A ustedes que les pareció 'Jurassic World'?


No hay comentarios:

Publicar un comentario