Rincón osado: Así se verá en detalle la armadura que usara Batman para enfrentar a Superman.

Slider

Lo Último

jueves, 9 de julio de 2015

Así se verá en detalle la armadura que usara Batman para enfrentar a Superman.


Primeros vimos un tráiler filtrado en mala calidad,  luego tuvimos el adelanto oficial  por parte de Warner.  Ahora podemos ver de forma completa como será la particular armadura que usara Ben Affleck como el Caballero Oscuro para enfrentarse al "falso Dios" llegado de Krypton.





Con la inasistencia de Marvel la película de Zack Snyder se ha convertido en el mayor  incentivo de los asistentes a la Comic-Con de San Diego. En la exposición que se ha montado en torno al film, se han podido observar los trajes  de Superman, Batman y Wonder Woman




  





Pero sin lugar a dudas lo que más ha llamado la atención ha sido ver de cerca el traje-armadura que llevará Bruce Wayne, el que se ve claramente inspirado en los cómics de The Dark Night Returns', donde el superhéroe más popular de DC (nos duela o no a los fanáticos de Superman) utiliza para equipararse medianamente al hombre de acero en el combate cuerpo a cuerpo.


Recordemos que ‘Batman vs Superman: El origen de la justicia’ partirá de los acontecimientos de 'El hombre de acero', en donde la sociedad se encuentra  dividida entre la adoración hacia Superman y el miedo al poder absoluto, provocando  que Batman llegue a Metrópolis para ser el único capaz de hacerle frente a uno de los seres más poderosos del universo.  

Dirigida por Zack Snyder y protagonizado por Ben Affleck,  Henry Cavill,  y Gal Gadot  ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llegara el próximo 25 de marzo de 2016.



¿Amo Bruce no cree que debería cubrir su mandíbula?

¿Que es parece la armadura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario