Rincón osado: Los Titanes ya están aquí: Tráiler subtitulado de' Shingeki no Kyojin'.

Slider

Lo Último

viernes, 17 de julio de 2015

Los Titanes ya están aquí: Tráiler subtitulado de' Shingeki no Kyojin'.


El anime más importante de los últimos tiempos llega a la gran pantalla en formato de acción real. Ahora podemos ver y entender como estos gigantes devoran a los pobres humanos refugiados tras sus inútiles  muros.







Lamentablemente para aquellos que hemos amado el arte de animación japonés observar lo bajo que ha caído en las últimas décadas es un  golpe duro difícil de digerir. No en vano tenemos series infinitas repletas de relleno insustancial o puras extensiones de clásicos del pasado los que solo buscan simplemente estirar las viejas  fórmulas a base de nostalgia. Pero como pasa con el cine, el nivel final salvo muy raras excepciones como lo son Psycho Pass o la serie que nos convoca, repiten las mismas formulas una y otra vez.      

Pero como toda regla existe una excepción; y por abril del 2013 llego la adaptación en formato de anime de un manga de probado éxito tanto de crítica como de ventas llamado Shingeki no Kyojin el  que rompía con los viejos moldes.    Alcanzando un éxito brutal tanto en la tierra del sol naciente como en el resto del planeta. Cuajándose en una película live action la que llegara a los cines japoneses en dos partes, la primera estrenándose en el próximo mes de agosto.   




‘Ataque a los Titanes‘ cuenta la historia de cómo la raza humana se ha visto obligada a recluirse temerosa tras tres muros gigantescos, acorralados por la presencia de terribles Titanes devoradores de hombres. Han pasado años desde la última incursión de los terribles depredadores, pero todo cambia cuando surge un nuevo Titán Colosal capaz de destruir las preciadas defensas de los hombres. Provocando que tres jóvenes huérfanos llamados Eren, Mikasa y Armin den todo para enfrentarse a esta terrible amenaza. Decidiendo alistarse en la fuerza de elite destinada a darle caza a los cazadores. El tráiler subtítulos en inglés a continuación:

a

No hay comentarios:

Publicar un comentario