Rincón osado: Wolverine II se rodara en Agosto

Slider

Lo Último

sábado, 7 de julio de 2012

Wolverine II se rodara en Agosto


Finalmente 'Wolverine II' se rodará desde agosto. Salvo catástrofe de última hora (ya ha pasado tres veces la postergación del proyecto), Hugh Jackman se pondrá nuevamente en la piel del mítico personaje de Marvel en poco más de tres semanas. A las órdenes del cineasta James Mangold.



La producción de la película  comenzará en Australia, optando así por la tierra del protagonista y productor, Hugh Jackman, para dar el puntapié inicial   de salida al rodaje. Por lo que en breve podremos ver a un titánico Jackman paseando por las calles de Sídney.

El calendario inicial de 'wolverine 2' llevará la acción a tierras japonesas, manteniéndose así la idea inicial que tenía pensado rodar el cineasta Darren Aronofsky cuando, fugazmente, estuvo adscrito al proyecto.

El guión de 'wolverine II' es obra de Christopher McQuarrie. Se basa en la serie de cómics creada por Chris Claremont y Frank Miller, en la que el héroe de las garras de Adamantium se trasladaba a Japón. Elementos de la jakuza, la filosofía oriental y el bushido, entremezclado en un atractivo argumento que promete mucha acción e intensidad visual.

El estreno en cines de 'Wolverine II' está previsto para el 26 de julio de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario