Rincón osado: Critica: La era de hielo 4 - Steve Martino

Slider

Lo Último

martes, 3 de julio de 2012

Critica: La era de hielo 4 - Steve Martino





Dicen que diez  años no es nada pero es el tiempo que ha trascurrido hasta llegar a esta cuarta Era de hielo. A  pesar del éxito, pocos imaginaron que la franquicia sería capaz de alcanzar una cuarta entrega. Para lograrlo, Blue Sky ha sido sumamente cuidadoso de incrementar la manada con nuevos personajes y explorar toda clase de historias, pero siempre respetando la esencia de sus protagonistas. 












La pregunta clave es la siguiente: ¿Que esperas al ver esta películas? yo les diré mi respuesta; divertirme y ver un buen despliegue técnico y ambas cosas las conseguí al salir de la sala de cine. 
La era de hielo 4 cumple lo que promete, pues se trata de un filme sin mayores pretensiones cuya única finalidad es divertir a la audiencia. Asimismo la cinta se mantiene fiel al eterno mensaje de sus predecesoras: la familia es lo más importante. Para lograrlo el trío protagónico se verá acompañado por la simpática abuela del perezoso Sid, cuyas continuas ocurrencias la convertirán en uno de los personajes más aplaudidos por el público. Por otro lado, en tierra conoceremos la historia de Morita, quien experimentará una complicada adolescencia al formar parte de una extraña familia y contar con un amigo muy singular. Mención aparte para los cameos, los cuales serán muy apreciados por los seguidores de la saga.



Shira
Luego tenemos el nuevo personaje Shira el cual es una una decepción absoluta, pues tiene un desarrollo mínimo y llenos de clichés siendo  una simple excusa para dar una pareja a Diego y de paso incluir un tema de Jennifer Lopez al final de la película y  en el soundtrack de la película.


La abuela del perezoso Sid


Algo positivo a destacar es  la técnica, la franquicia también ha presentado un crecimiento importante en relación a sus predecesoras y como prueba sólo debemos ver los diversos pelajes de cada personaje, los cuales muestran una clara evolución. La saga también se ha especializado en la utilización de diversos fluidos, situación que es bien aprovechada en esta entrega para presentar una gran variedad de complejas secuencias acuáticas.

En conclusión una divertida película que gustara a toda la familia. En el caso de mi visita al cine diré que La sala estaba llena y la mayoría  de las butacas estaban ocupadas por adultos. Por lo tanto prepara a tus hijos o sobrinos y embárcate en esta nueva aventura.

Lo mejor:
  • El mensaje, lo primero es la familia y la amistad.
  • El despliegue técnico.
  • La abuela perezosa.
Lo peor:

  • La tigresa   Shira interpretada en su version en ingles por  Jennifer Lopez.
  • Se nota el desgaste de la franquicia 
8-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario