Rincón osado: Segundo trailer de 'Guardianes de la galaxia' .

Slider

Lo Último

miércoles, 21 de mayo de 2014

Segundo trailer de 'Guardianes de la galaxia' .


Marvel Studios ha publicado esta esta semana el segundo trailer de este debutante grupo de alocados superhéroes, en donde el glamour y la accion son su mejor carta de presentación.


 




Nos llega por parte de Marvel Studios el nuevo tráiler oficial de ‘Guardians of the Galaxy’, la próxima película y la gran apuesta de su segunda fase por parte de Marvel. Un proyecto de ciencia ficción, a la usanza de las clásicas operas espaciales de los 80, que no tiene como protagonista a ninguno de los superhéroes más conocidos de la casa de las ideas. Algo que seguramente a priori no sea un enganche masivo, pero de por si el solo  sello de Marvel Studios ya  es sinónimo de buena taquilla.


Ahora lo único que nos espera es saber si pueden competir realmente con figuras ya posicionadas como Iron-Man y compañía. En estas imágenes, tienen a Star-Lord (Chris Pratt) como protagonista absoluto. A pesar de lo que pueda parecer, Chris Pratt no estará solo en esta película, le acompañarán en esta aventura Zoe Saldana, Bradley Cooper,Dave Bautista y Vin Diesel.  

Peter Quill, fue secuestrado de la Tierra cuando era niño y criado entre seres espaciales convirtiéndose en un adulto rebelde. Tras haber robado un orbe mucho más poderoso de lo que pensaba, este sinvergüenza mitad humano mitad extraterrestre se une a un inadaptado y peculiar grupo de criaturas (Drax, Gamora, Rocket y Groot) y juntos serán los encargados de vencer a sus rivales en una descomunal batalla para proteger nuestra galaxia y devolver la tranquilidad al cosmos. ¿Lo conseguirán?



Protagonizado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Lee Pace, Karen Gillan, John C. Reilly, Glenn Close, Michael Rooker, Djimon Hounsou, Peter Serafinowicz, y Benicio Del Toro y bajo la dirección es de James Gunn.

'Guardians of the Galaxy' se estrena el 1 de agosto en todo el planeta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario