Rincón osado: Dana Scully nos cuenta lo que veremos en el primer episodio del retorno de 'The X-Files'.

Slider

Lo Último

viernes, 19 de junio de 2015

Dana Scully nos cuenta lo que veremos en el primer episodio del retorno de 'The X-Files'.

Luego de 13 años  regresa una de las series mas importante de la historia de la televisión con sus dos protagonistas originales. Ahora Gillian Anderson nos cuenta lo que nos encontraremos en el primer capitulo de 'Los archivos secretos X' 2016.




Si existía una serie que clamara por tener una continuación esa era ‘Los archivos secretos X. Siendo uno de los mayores éxitos de la historia de la poderosa Fox. Llegando a ser un fenómeno sin presentes en la cultura Pop mundial provocando que catapultara  la ufología a su cenit en la década de los 90. Siendo unas de las serie de  ciencia ficción con más tiempo en el aire solo superada por Stargate, establecida como la trigesimoséptima mejor serie  de todos los tiempos, y la segunda en la clasificación de series de culto, solo superada por Star Trek.
Ahora Dana Scully perdón  Gillian Anderson fue entrevistada por  TVLine para conocer lo que nos esperara en el primer episodio de esta tan esperada nueva temporada, pidiéndosele que lo definiera con  solo tres palabras:


"Yo diría lento, intenso y establecerá  una gran  base, así que tiene  un papel particular. Hará exactamente lo que se necesita. ¿Cuál sería exactamente  la tercera palabra? ¿Funcional? ¿Apropiado? Funcional sirve. Lento, intenso y funcional".

La actriz sólo ha visto los dos primeros guiones y ha admitido que "es extraño estar de vuelta en ese papel".

"No recuerdo en qué año fue la película, pero sentí que Scully estaba muy lejos de mí, aunque he trabajado muy duro para que despertase”.

'X Files' tendrá en su retorno un total de 13 episodios. Algo que satisfará las exigencias de sus dos protagonistas. Ya que Gillian Anderson también expresó su deseo de una temporada con una extensión de la mitad de lo expresado inicialmente por parte del estudio. Según Variety, la primera temporada del regreso de 'X Files' incluía un total de 25 episodios. Pero la negativa rotunda de Duchovny fue crucial para que menguara hasta la mitad.
El argumento del regreso de la serie transcurrirá trece años después de la original. Su estreno está previsto para la temporada 2016 - 2017.

11 comentarios: